Pantallazo en blanco DS tras repararla

vereis, resulta que la DS se me caio al suelo y se me rajo la pantalla superior, parte de la pantalla superior no se veia, entonces vi un tutorial muy sencillo, y pedi una pantalla nueva para cambiarla yo mismo, pues bien, resulta que ahora, la pantalla superior, al encender la consola me sale en blanco completamente, teneis alguna solucion a esto porfavor?

gracias adelantadas
lo e intentado 1000 veces, y sigue = T.T
Estas seguro que con la caída no se rompió nada mas? la tienda que te a vendido la pantalla es de fiar? as reapretado todo?...
la pantalla se me veia bien, es decir, todo perfecto, menos que por la parte quebrada, la tienda es nosolochips, y digo yo que es suficiente de fiar esa pagina, y si, e reapretado todo, pero veo que por lo que dices tiene que funcionar por cojones, por lo que intentare de nuevo hacer los mismos pasos mañana, por lo que muchas gracias y ya comunicare algo
Aunque mi mensaje no tenga que ver, mi NDS Lite Se ha llevado un golpe, y cuando esta en cierta posicion la pantalla se vuelve blanca. ¿Que hago? ¿La abro y aprieto?
Salu2!
muchísimas gracias gente, e estado toda la tarde quitando y poniendo la faja hasta que me a funcionado, ya me va ^^
Viciomovil escribió: ¿La abro y aprieto?

Si sabes si.

[ok]
a,i tb me pasa la pantalla cuando la abro tb se keda blanca la pantalla tengo q pesionar en el plastico para q te ponga bien py para q no me pase la tengo q abrir del todo no la puedo dejar un poko doblada la pantalla es aconsejable abrirla y apretarla? tb estoy pensando en cambiar la carcasa
8 respuestas