A mí sólo me ha pasado en Wave Race BS.... cuando iba a elegir una pista para correr, me muevo para elegir una y veo que se queda como leyendo sin moverse.... espero unos segundos (nunca me había pasado) y ya pasa, elijo la pista y cuando dice Loading tarda más de lo normal, y cuando va a empezar la carrera aparece el error.
Y ahora no sé que le está pasando a mi cube que ya me ha pasado como 3 veces estos últimos días, que entro en el menú de la consola, cambio de juego, pero la consola no lee el juego y se queda sin moverse, tengo que abrir la tapa y volverla a cerrar :s se está dañando el lector o qué?
Por cierto, como curiosidad mi Metroid Prime (NTSC/USA) tiene un bug, que cuando pasas en uno de los tubos en morfoesfera, uno de los tubos más largos que en la mitad del tubo hay que disparar para que se abra una minipuerta, pues paso, y si me quiero devolver, cuando llego a la puertecita para disparar el juego se queda colgado y suena un pitido. Lo probé 3 veces y en las 3 vecesocurrió en el mismo lugar....
Jeje, saludos, buenas noches