Pantallazo en Metroid, ni windows oiga

Seguro que ya ha habido alguien que ha posteado algo parecido, pero es que jugar al Metroid, estar hora y media sin salvar y justo cuando te diriges a ello te aparece un pantallazo en la Cube que te pone:

HA OCURRIDO UN FALLO EN LA CONSOLA GAMECUBE, POR FAVOR CONSULTE EL MANUAL DE USUARIO

no tiene precio, para todo lo demas.... [oki]
a mi el unico juego ke se me ha colgado ha sido el Metroid Prime tambien... resulta curioso, solo una vez, y tambien solo una vez el MP2: Echoes... [+risas] curioso...

salu2
Al aprecer a casi todo el mundo le pasa con MP...

Tb fijate bien si tienes libres las rejillas de ventilacion ;)
Eso me paso hace poco justo en el MP 2... y la GC esta bien ventilada, sera algun error de programación.
Se me quedo una cara a mi cuando me paso...XD y mira que andaba jugando con el control... es lo que pasa tras tanto shooter con 2 gatillos :-|
Juer, pues debe de haber una plaga o algo, porque a mi me pasa exactamente igual con el MP. Como dicen más arriba, será algun tipo de bug o algo.
talvez nintendo se dio cuenta del la forma aternativa de usar backups...................ooooohhhhhhhhhhh jaja

o samus es tan poderosa que el chip no lo resiste!!!!!!!!!!11 [fumeta]
yo me lo pasé al completo y no me pasó nada,

hace cosa de un par de meses, me puse otra vez con el MP y joder, en 2 días, 2 veces :-?
Me puse a valorar, que había diferente entre la 1ª vez que me lo pasé y estas veces.

Pues bien, la única diferencia era que estaba enchufando el CUBO, al mismo triple donde está todo lo del PC, por lo que cojí y lo enchufé al de siempre, que está solo la TV y va directo al enchufe de la pared.

Desde entonces 0 veces ( no se, cruzaré los dedos) quizás se deba que al haber muchas cosas enchufadas en el mismo sitio, la CUBE tenga una protección especial, que la haga pararse para prevenir una sobre tensión o algo, asiesque comprobar lo que os digo, que total, no cuesta nada ;)
pos a mi se me qedo pillada con el resident evil 0,y con el zelda ww.(y eso qe tengo y jugue a los 2 MP y nada).

fue solo un par de veces reinicie y no me dio mas problemas.

yo creo qe el origen del problema estaba en unos filtros para el aire qe pille en el alcampo.desde qe se los quite no tuve mas problemas.
A mi solo se me quedo colgada que recuerda con el FIFA 2004,,y siempre he pensado que era problema de falta de ventilación
Pues a mi con el Remake, se me colgo en su dia unas 3 o 4 veces, pero con el resto de juego na de na [+risas]
Pues a mi nunca se me ha colgado la consola, ¿será porque es spice? [+risas]
Pues ya me tranquilizais un poco :-|

Porque a mi también se me colgó la consola con el Metroid Prime y para rizar el rizo fue al rato de comprarlo (no me habia ni pasado la primera pantalla...) y va la consola y me suelta algo parecido a "Comprueve que el disco esté limpio, etc" y yo con una cara de gilipollas porque el disco taba recien sacado de la caja Oooh [tomaaa]
A mi no se me ha colgado nunca, aunq solo la tengo desde hace un par de semanitas mas o menos. Xo joer, no es normal q salte un pantallazo asi [noop]
dios menos mal que no soy el único, estoy todo rayado porque pasándome el segundo disco del metal gear, cuando tienes que hacer la historia de las tres llaves, me daba el error que estais comentando..... me he pasado el metroid, el WW, el Ocarina, yl Fzero.... la tengo desde Junio y nunca hasta ahora... y ha sido así de repente.... "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de nintendo gamecube para obtener mas informacion"

Y me pasa con todos los juegos! tengo que abrir la tapa y cerrarla. Y sigue leyendo, pero sólo un poco... qué estrés!
Presente, pantallazo tambien en el metroid, justo antes de ir a luchar con el Pirata de phazon o no me acuerdo, que se han de derretir unas barras que tienen hielo con el cañón de plasma, por algun motivo alli se me cuelga... no se porque... al final me pasé el pirata y ya no ha sucedido mas...
Pues yo con la Cube que tenia ni un problema, el MP me lo pase y nunca me dio error, de hecho es mas a un compi le compre el Underground porque decia que al no le iba y lo puse en el mio y no veas que vicios me pego [sonrisa] es una 4x4 [qmparto]

Lo malo es que la he vendido [snif] , ahora estoy sin cubito [triston] .... en espera de que salga el pack de RE4 [poraki]
A mí nunca me ha aparecido un error de esos [ginyo] Se podría hacer un censo X-D X-D
A mi ese error me ha salido unicamente con el sonic adventure 2, pensaba que era por que el dico ta medio rallao, pero no rallones importantes, sino lo tipico, pero por lo que leo por aqui parece que es normal [+risas]
A mi me pasó algo similar con el Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast en una sola ocasión, no he tenido jamas el problema con ningun otro juego, metroid incluido, será casualidad.
CU!
A mi me ha pasado bastantes veces, y creo que se por que es. Un dia estaba harto ya de los pantallazos, tampoco salian muchos, cogi un secador, lo puse a toda potencia, y le pase el aire por todas las rejillas y todo, anda k no salio polvo. Despues de esos ya no me ha pasado más.
Personalmente no recuerdo haber sufrido ningún pantallazo con mi consola. ¡Pero que le estareís haciendo por dios! XD
Estamos hablando de ORIGINALES? pq con copias de seguridad esto es muy normal (pregunta tonta)
jevilon escribió:Estamos hablando de ORIGINALES? pq con copias de seguridad esto es muy normal (pregunta tonta)

si amigo, fuera de Scene, la gente habla de originales... [tomaaa]
A mi no me ha sucedido nada parecido con Metroid Prime pero si y varias veces con Resident Evil. Algo muy extraño.

Un saludo
a mi tampoco me ha pasado con MP xo si con mario kart ( muxas veces) y con fifa 2004.
todos los demas sin problema
Pues a mi nunca me ha pasado nada, ni con los dos Metroid (van como la seda), ni con RE1, ni con Zelda, ni con ninguno.

Todo perfecto.
A mí sólo me ha pasado en Wave Race BS.... cuando iba a elegir una pista para correr, me muevo para elegir una y veo que se queda como leyendo sin moverse.... espero unos segundos (nunca me había pasado) y ya pasa, elijo la pista y cuando dice Loading tarda más de lo normal, y cuando va a empezar la carrera aparece el error.

Y ahora no sé que le está pasando a mi cube que ya me ha pasado como 3 veces estos últimos días, que entro en el menú de la consola, cambio de juego, pero la consola no lee el juego y se queda sin moverse, tengo que abrir la tapa y volverla a cerrar :s se está dañando el lector o qué? [reojillo]

Por cierto, como curiosidad mi Metroid Prime (NTSC/USA) tiene un bug, que cuando pasas en uno de los tubos en morfoesfera, uno de los tubos más largos que en la mitad del tubo hay que disparar para que se abra una minipuerta, pues paso, y si me quiero devolver, cuando llego a la puertecita para disparar el juego se queda colgado y suena un pitido. Lo probé 3 veces y en las 3 vecesocurrió en el mismo lugar....

Jeje, saludos, buenas noches [oki]
27 respuestas