pantallazo en negro con duo2 SE

Hola muy buenas, me decidi a instalarle a una play2 v9 un duo2 y despues de muxa paciencia y esmero, y despues de haber reducido el voltaje del LA al puerto usb,finalice la operacion con exito,funcionaban los juegos ala primera hasta que dos horas despues,se quedo la pantalla en negro al encenderla,la consola se encendia normalmente ,pero la pantalla en negro.la abri solde un punto que parecia dudoso,y la enchufe otra vez,esta vez si que funcionaba pero la lectora al empezar a leer hacia un ruido raro,como el de un grillo,y seguidamente daba error y me decia que introduciera un disco con formato compatible con ps2 o psx(pantalla con fondo rojo),reiniciaba y cogia el juego,volvi a probar unas cuantas veces,solia pillar el juego,pero cada vez le costaba mas y el grillo cada vez sonaba mas rato al iniciar la consola con el juego dentro,aveces tb se quedaba al iniciar la consola con el pantallazo en negro,asta que ya dejo de vacilar y ya se a quedao permanentemente en negro al encenderla.¿Que le a podiio pasar?¿se ha podio fastidiar el LA aunque lo haya protegido con la reduccion al usb?he comprobado los fusibles ps9,ps11,ps12,ps13...pero dan continuidad,agradezco que me ayudeis,un saludo [decaio]
pFF puedes haber petado el LA, pero si as echo la reduccion bien no creo.

De todos modos la pantalla negra es por puentes en la BIOS.

Yo que tu quitaria por completo el chip y la probaria sin este. si funciona, instala otra vez el chip.

PD: Asegurate que no ahy puentes ni restos de estaño o impurezas por la placa.
si has comprobado los fusibles, es que tienes un tester. Revisa con el toda la instalacion, bios, controladora, etc..., quizas tienes algo mal hecho, corto, algun cable trillao con la chapa, cable GND del chip muy largo, no se...
Prueba tambien quitando el chip haber si funciona.

Salu2!!...

Edicion:

jejeje....Vegeta, me estas pisando los talones!!!....jajaja
Hola, yo de ti quitaria los cables de la bios y la probaria, si al rato te da pantallazo negro otra vez, repasa la bios con flux y malla desoldadora.
Saludos.
Ya esta,ya he encontrado el problema era el LA que estaba estropeado,pero lo que no entiendo esque haciendo la reduccion de voltaje a usb,corte la pista(no daba continuidad)y todo como es que se me ha podido fastidiar? y con el nuevo LA hara falta hacer la reduccion?
4 respuestas