Pantallazo en negro . . .

Buenas pues hoy e estrenado el Amazebreak...He instalado el Gaia....Y resulta que e hecho una copia del asesins cred que tenia para ver como es el proceso...

Una vez instalado aun asi e reiniciado la play,apagar,quitar corriente,meter doongle,encender,eject.

Ahora cuando voi al gai y le doi a lanzar juego me devuelve al xmb,meto un juego y ya se ve la imagen del asesins cred pero al darle se queda en negr.

El mando no responde si le das al boton PS pero si mantienes en ON de la PS3 si que se apaga la play...Que ago¿?
Quita el backup del Assassins.. Si es el 1, que supongo que si, es uno de los juegos que dan pantallazo negro y todavía no hay solución. No te preocupes, que no es cosa del loader ni del dongle :p
Vale gracias voi a probar con el ucharted digo buah me la an metido pero bien jajaj gracias ahora luego comento si me a funcionado.Otra cosa ya de paso.Cuando habia instalado el asesins con el programa ComgenieAwesomeFilemanager V6 habia ido a GAMEZ y en videos fr,it,en,le daba al [] y luego STAR para borrar pero no desaparecia...eso era por el juego que se raya cn el dongle o por que no furula el programa que me e bajado...Gracias
Eso si no estoy equivocado, es una tontería que me pasó a mi: pulsa el Select primero para poder borrar cualquier archivo, y luego prueba a borrarlo. A mi me pasó a la hora de copiar archivos, que no me dejaba y no sabía porqué era(dios bendiga las teles de tubo que se comen media pantalla -.-)
jajaja que bien lo sabes tele de tubo xDD si era eso gracias x todo
4 respuestas