Pantallazo en TOP SPIN

Por fin consigo un buen juego de tenis para pc y resulta que de un tiempo a esta parte me es imposible jugar, cuando llevo 3 o 4 minutos jugando sale un pantallazo azul con el error famoso IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y no se que es lo que falla. Lo curioso es que antes no me fallaba o si me pasaba era de mucho en mucho, ahora sencillamente no puedo jugar y me desespera. Sabiendo la suerte que tengo,seguro que anadie le ha pasado y ya no podre jugar mas a "el juego de tenis" :( A ver si a alguien se le ocurre lo que puede fallar, si la tarjeta grafica , la de sonido o el que.... ¿¿como saber lo que esta provocando el error??

salu2.
No has tocado nada de la placa recientemente? Overclocking, cambio de grafica o nada parecido? observa si furrulan todos lo ventiladores, grafica y northbridge sobretodo.

Yo me encontre este error el otro dia en casa de un amigo y parece q era devido a q el ventilador del nb murio :( despues volvio a rular i de puta madre aunque no gira muy bien :$:$:$:$ [fumeta]
Bueno, lo he solucionado momentaneamente, parece ser que era un problema de irqs compartidas, he deshabilitado los puertos usb que no necesito con la misma irq y de momento tira. uff ya me doleria tenerme que quedar sin jugar a este juego... :-O

salu2.
2 respuestas