Pantallazo HDAdvance help

Buenas he estado leyendo y releyendo y buscando por los foros y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, a ver si alguien puede ayudarme.

La cuestion es que meto el disco duro y cargo el HDAdvance 3.0 ese y se me queda en esta pantalla:

Imagen

y de ahi no pasa,
si cambio el jumper a slave me da error de disco duro pero como master se me queda en esa pantalla.

Alguien sabe pq puede ser?

gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece ser que tiene problemas para reconocer tu HD.
Formatealo desde tu HD con Winhiip y mira a ver si te arranca el HDAdvance.

Salu2.
yo tengo el hd advance 3.0 y tuve k formatear desde del winhip ,pero una pregunta¿los juegos que pasamos desde el pc al hd ccon el hd advance 3.0 van?
carlos_viciao escribió:yo tengo el hd advance 3.0 y tuve k formatear desde del winhip ,pero una pregunta¿los juegos que pasamos desde el pc al hd ccon el hd advance 3.0 van?

Claro, siempre que los pases con Winhiip o similares.

Hazle un formateo completo al HD en NTFS y luego haz lo propio con el Winhhip a ver si así te lo pilla.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Claro, siempre que los pases con Winhiip o similares.

Hazle un formateo completo al HD en NTFS y luego haz lo propio con el Winhhip a ver si así te lo pilla.

Salu2.

[sonrisa] creia que no como solo se habla de el hdloader y bueno unas preguntillas:(soy novato en esto) ¿como lo formateo en ntfs? lo tengo formateado desde el hdadvance esk en el disco duro tngo ya juegazos y como k ahora no los tengo solo en el disco duro

salu2¡¡
Puedes extraer las iso de los juegos que ya metiste en tu HD con el Winhhip.
Para formatear a NTFS y suponiendo que tengas Windows:
Botón derecho en MiPC/administrar
Le das a Administrador de discos (con el HD de la PS2 en tu PC como esclavo) y botón derecho/Formatear sobre el HD de la PS2 para formatear a NTFS.

Salu2.
¿Por cierto? ¿La marca, modelo y capacidad de tu disco duro PS2?
formatee con winhiip y nada, he estado mirando la lista de compatibilidad y pone que le cuesta leer los seagate, y como el mio es un seagate :( pos supongo que sera por eso, pues nada me pillare un maxtor que dicen k es muy compatible, de todas formas antes de pillarmelo os digo cual pa ver si alguien lo esta usando :P a ver si m lo voy a comprar y luego no tira :P

P.D. gracias a todos por responder :)
No te pilla un Seagate? Eso la verdad es que es muy raro pero bueno, mala suerte has tenido [agggtt]

Salu2.
yo tngo un seagate de 80gb y me va la mar de bien con mi hdadvance 3.0,es raro que no te vaya

salu2¡¡
oplaza escribió:formatee con winhiip y nada, he estado mirando la lista de compatibilidad y pone que le cuesta leer los seagate, y como el mio es un seagate :( pos supongo que sera por eso, pues nada me pillare un maxtor que dicen k es muy compatible, de todas formas antes de pillarmelo os digo cual pa ver si alguien lo esta usando :P a ver si m lo voy a comprar y luego no tira :P

P.D. gracias a todos por responder :)

Antes de comprarte otro, que modelo de seagate es, capacidad del disco, version de tu play.
la version es una scph 300004,
y el modelo del disco duro es un seagate de 20 GB,

por lo que he estado leyendo en otros posts de EOL, y en la propia pagina de hdextreme, da problemas con algunos discos seagate y la capacidad minima que pilla es 40Gb.

El disco que me voy a comprar cuando lo haga es un maxtor de 80gb, supongo que con 80 Gb tendre mas que bsatante, jejej
Fectivamente, con menos de 40GB puede dar problemas.
Si puedes compra uno de 120 o 160 gb, creo que la diferencia de precio es pequeña y merece la pena.
En el de 80gb te entrarán de 20 a 25 juegos, en el de 120 de 30 a 35 y en el de 160 de 40 a 45 juegos.

Saludos
jeje,
habra que haceros caso :P

y ya una vez me lo pille, ya me encargare de investigar el dump y demas cosas raras :P

gracias a todos :)
13 respuestas