Pantallazo jugando a F.E.A.R. Perseus Mandate

Hola!! :)

No se si este es sitio para poner esto, pero me a parecido el que tiene mas relación por el tema de juegos.

Voy con mi problema...

Me e pasado Un jugador F.E.A.R. y F.E.A.R. Extraction Point con algunos "problemillas" de tiempos de guardado y de carga (Tarda mucho en guardar y cargar :()

Ahora lo que me pasa no tiene nada que ver. Cuando estoy jugando a F.E.A.R. Perseus Mandate cuando le parece sale un pantallazo azul ¬¬ (Que os pongo mas abajo ;)) y la unica opción que me queda es reiniciar directamente del boton de la torre.

Imagen

Espero que alguien me pueda dar una solución, por que es extresante que se este saliendo continuamente, y no pueda disfrutar de este gran juego tranquilo y sin cortes. [decaio]

Salu2!! Gracias!! :)
actualiza los driver de la tarjeta de sonido.
Hecho =D Ya no sale el pantallazo azul [plas] Pero...

A veces, no se por que, pierde el sonido de los efectos y la música de fondo sigue sonando [enfa]

(No entiendo por que con F.E.A.R. y F.E.A.R. Extraction Point no me a pasado y con F.E.A.R. Perseus Mandate si :-?)

Gracias!! [oki] [360º]

[bye]
en eso ya no te puedo ayudar, da la sensacion de que los driver son poco compatibles con ese juego, y eso poca solucion tiene.
4 respuestas