Pantallazo nego

Buenas tengo un problema, y eske creo ke acabo de crear un pisapapeles precioso [decaio]

Os pongo en situacion, yo tenia mi wii con el wiikit instalado y funcionando, derepente un dia mis primos me actualizaron la wii con la wiitabla a la 3.2 ... y dejo de funcionar el chip (los juegos originales iban como la seda) se cargaban las bakups pero una vez dentro del juego daba error de lectura.

Ahora me habia motivado a poner el softmii, y lo he exo, tgno mi canal hombrew y todo.... pero ¿ ke pasa cuando meto un dvd original o back up? pues ke de primeras me lo reconoce el canal disco.. pero cuando lo inicio se keda la pantalla en blanco, y la wii no responde , me toca estar 5-6 secs apretando el off.

Alguien me puede ayudar? o almenos felicitarme por mi pisapapeles.. XD

Gracias de antemano ... >> Revo <<
Juas! Que chip tienes que actualizas y te falla? Normalmente suelen funcionar sin problemas...

¿Los backups que usas son copia 1:1 del original o estan modificados? Me resulta raro que aun con un juego original se te quede colgada la Wii... A ver si va a ser que el chip esta haciendo que no funcione correctamente el lector y da fallo...
1 respuesta