pantallazo negro 3.55 Kmew gt5 limpio

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso tengo borrado los savedate de otra instalacion de gt5 y instalo el juego con 3 55 kmew,open manager y zas pantallo negro.
a ver si alguien puede exarme un cable con las ganas que tenia para este finde de catarlo buaaaaahhhh.
un saludo y gracias
yuscleir escribió:pues eso tengo borrado los savedate de otra instalacion de gt5 y instalo el juego con 3 55 kmew,open manager y zas pantallo negro.
a ver si alguien puede exarme un cable con las ganas que tenia para este finde de catarlo buaaaaahhhh.
un saludo y gracias

A mi me pasaba lo mismo,utilice el multiman y perfecto
con multiman no me va tampoco
un saludo
yuscleir escribió:con multiman no me va tampoco
un saludo

Pues que raro a mi me va perfectamente,hasta puedo actualizar y eso,aver que te dicen por aqui,por cierto,pasastes el fix permissions?
yuscleir escribió:con multiman no me va tampoco
un saludo

prueba a borrar todos los datos del gt 5 que tengas en la ps3 y volver a bajar la actualizacion. Y usa el multiman desde el principio, a ver si asi se te soluciona. La mayoria de las veces suele ser de datos corruptos en el eboot.bin del juego.... ( el archivo que recibe la actualizacion)
navi91 escribió:,pasastes el fix permissions?

me faltó pasarlo. xd
ya que Pense que en 3.55 kmew no hacia falta (que iluso soy xd)
total que ya funciona
Gracias a los dos y especialmente navi era eso el fix.
saludos
yuscleir escribió:
navi91 escribió:,pasastes el fix permissions?

me faltó pasarlo. xd
ya que Pense que en 3.55 kmew no hacia falta (que iluso soy xd)
total que ya funciona
Gracias a los dos y especialmente navi era eso el fix.
saludos

De nada para eso estamos,te aconsejo que te bajes el multiman mas reciente,ya que al cargar el backup al darle a la "x" automaticamente le da solo los permisos ;)
Prueba con el Rogero Manager.
A Mi me funciono. despues ja me iva con el multiman. Creo que rogero hace algun tipo de fix al eboot. Saludos
7 respuestas