Pantallazo negro al actualizar rockband beatles

bueno, pues mi problema es el siguiente.

he actualizado mi wii con el juego rock band beatles, y como yo no suelo poner software casero y solo la uso para jugar pues actualize, ademas en el post de donde descage el juego alguien habia actualizado sin problemas. comenzo la actualizacion y cuando termino se reinicio sola y pero ya no volvio a arrancar, cada vez que la enciendo se queda con la pantalla en negro y no hace nada mas. el mando me deja arrancar la consola con el boton de encendido pero despues no funciona, es como si no estubiera sincronizado, y los discos los coje y se oye que giran de forma normal, pero sin hacer nada.

mi wii es pal y el juego con el que actualice tambien, tenia la version 4.0 y por si sirve de algo, tengo instalado el chip D2Pro y el homebrew y hace poco habia instalado el opera atraves del homebrew, sin problemas.

he mirado por la red buscando info del tema, pero no he encontrado nada como mi problema, todo lo que encuentro es por haber actualizado con otra region o por que se a cortado la actualizacion a medias, y a mi me la termino.

espero que alguien me pueda ayudar, gracias
estoyasta escribió:he descargado el juego rockband beatles (por descarga directa y de una web de fiar) antes de probarlo vi que mas gente lo habia descargado y probado sin problemas.

La solución esta aqui

EOL no da soporte a la pirateria...
OK, lo siento y pido disculpas, ya he corregido el post.
Por el resto decirte que me da que has brickeado la consola... :(

¿Estas seguro que el juego con el que actualizaste era de la misma región?

Lo UNICO que te puede salvar es si tenias BootMii instalado previamente, pero por lo que cuentas me da que no... :(

Pasate por el foro (creo que esta en Scene) de bricks, pero vamos, el tuyo es de los dificiles...
3 respuestas