Pantallazo negro al cargar emuladores.

Hola, bueno soy mas o menos nuevo en esto de la scene de wii (solo habia usado el Wiiflow para cargar copas de seguridad de mis juegos) y estoy intentando meter algun emulador en mi consola. Los emuladores que he intentado cargar son el wii64, y uno de gameboy que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Los he intentado cargar desde una memory SD y desde un disco duro de la marca Iomega desde una particion FAT, que no me da problemas con otras aplicaciones o con las copias de seguridad.

El problema que tengo es que al ir a cargar el emulador desde el Homebrew Channel me sale un pantallazo negro con ambos emuladores, y la unica manera de quitarlo es apagando la Wii manteniendo el botno power 5 sec apretados.

Probe a pasarle el PimpMyWii para ver si actualizando lso IOS se solucionaba, pero sigue ocurriendo lo mismo. Entonces, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano a todo el que intente ayudarme.

Un saludo.
gonxo escribió:Hola, bueno soy mas o menos nuevo en esto de la scene de wii (solo habia usado el Wiiflow para cargar copas de seguridad de mis juegos) y estoy intentando meter algun emulador en mi consola. Los emuladores que he intentado cargar son el wii64, y uno de gameboy que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Los he intentado cargar desde una memory SD y desde un disco duro de la marca Iomega desde una particion FAT, que no me da problemas con otras aplicaciones o con las copias de seguridad.

El problema que tengo es que al ir a cargar el emulador desde el Homebrew Channel me sale un pantallazo negro con ambos emuladores, y la unica manera de quitarlo es apagando la Wii manteniendo el botno power 5 sec apretados.

Probe a pasarle el PimpMyWii para ver si actualizando lso IOS se solucionaba, pero sigue ocurriendo lo mismo. Entonces, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano a todo el que intente ayudarme.

Un saludo.

Debes postear en el hilos oficiales de los emuladores en cuestión.
Lo único que te puedo decir es que uses las últimas versiones de los emuladores, pero, el error que comentas, es muy raro.
Sobre parcheos y demás, para los emuladores no hace falta nada. Una Wii recién salida de la fábrica con HBC ya puede ejecutar cualquier emulador sin mayor problema.
Ya lo he puesto tambien el hilo oficial, pero a lo mejor aqui lo puede ver alguien que no mire el hilo oficial y que pueda ayudarme no? De todas formas, si el hilo molesta o lo que sea no tengo ningun problema en borrarlo, solo que creo que aqui mi duda esta mas accesible para todo el mundo. No puede ser que tenga algun CIOS o IOS mal instalado o desactualizado? Intentare a lo larog de la noche colgar el excell que obtienes al pasar el SYSCHECK con todos lso IOS y CIOS de mi WII por si puede servir de ayuda para solucionar el problema.
Mira a ver en un emulador (para ir haciendo pruebas) que IOS usa (y la actualizas por si acaso)y por si acaso actualiza la CIOS.
3 respuestas