Pantallazo negro al cargar wads en 4.2E

Buenas, despues de q un retr..... me actualizara la wii a 4.2E, al salir el nuevo exploit del indiana pawns he podido volver a poner el homebrew channel, pero al intentar instalar wads se me queda la pantalla en negro y tengo q apagar la consola, alguien sabe pq pasa y como puedo solucionarlo? gracias
Por casualidad tienes el cios202 instalado?. Por ahí pasa tu solución ahora mismo
hummmm, no consigo instalarlo, he bajado el cIOS 222 installer v4, lo cargo, y donde pone Selected IOS for install, de los q he probado, solo me ha tirado para adelante el 254, con los otros se cala la pantalla y yasta... pues eso, le doy al 254 y le doy a la opcion q pone Install custom IOS 202 (Homebrew), y luego hay 3 opciones, 1º use IOS 38 (recommended), 2º use IOS 38 merged with IOS 37, y 3º Use IOS 38 merged with IOS 60. He probado las 3 y me dice q a descargar algo de la red, y luego me da un error q dice failed -116, failed to allocate buffer no se q.... y se va al homebrew channel, he probado las 3 y lo mismo, no se si es un error por mi wifi o algo asi, pero he probado el canal tienda y se conecta sin problemas, la verdad es q no se q hacer, la scene de la wii me marea, no entiendo ni jota y eso q casi siempre he pillado rapido estas cosas... lo siento, alguien me ayuda? me dice lo q debo descargar o algo?? gracias
Hola. No puedes installar wads porque el WadInstaller necesita el bug trucha para lanzarse.
La versión 4.2 te ha dejado todos los IOS en su último estado y por tanto no tiene ese bug.

Mira el post que he puesto en el post del bannerbomb. Hay un método que se explica en GBATemp en este hilo.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=183064
Ojo que de momento las páginas 8 y 9 están cambiadas de orden. Primero installar el cIOS 249 y luego dopar los IOS.
Estaría bien que probaras el método que te puso Cojayar, si no funciona, no pierdes nada y si funciona, nos sacas de dudas y ya tenemos otro método para instalar cIOS en 4.2
No puedes hacer nada, si en algún momento sale un método para meter cIOS en 4.2, lo sabrás, pues se oirá bastante por aqui y por SofTMods, mientras tanto, paciencia.
Prueba el link que te puso Cojayar, Trumanb, probado y funcionando por mi, solo sigue el pdf y bienvenido a la scene de nuevo. Suerte.
Ya han salido un par de métodos, hay tutoriales en SoftMods.
7 respuestas