Pantallazo negro al iniciar Motorstorm. AYUDA!

Buenas!

Pues bien, desde hace un tiempo no puedo jugar al Motorstorm. Al iniciarlo, me sale el logo de Playstation 3 y entonces cuando éste desaparece, se queda la pantalla negra y no ocurre nada.

Tengo la actualización 1.1 del Motorstorm, también para intentar solucionarlo, he instalado lo de modo contrareloj que se encuentra en el PSstore. En cuanto a firmware tengo el 1.82 (el último, vamos).

Alguien sabe que puede pasar? Pruebo a desinstalar la actualización 1.1 del juego? Ayuda!

Gracias!
Borra la actualización 1.1, y el modo contrareloj también. Después metete en el juego y bajate la 1.2 y después el modo contrareloj y creo que listo :)
1 saludito
Pues lo he hecho tal y como me has dicho y ha funcionado a la perfeccion.

Gracias por la ayuda y por tu tiempo tío! [oki]
joder a mi tambien me pasa exactamento lo mismo.ahora lo pruebo a ver si funciona.ya empezamos con las actualizaciones malditas.ya se me jodio la 360 con la actualizacion de otoño y ahora empiezan en la play 3.
simonde escribió:joder a mi tambien me pasa exactamento lo mismo.ahora lo pruebo a ver si funciona.ya empezamos con las actualizaciones malditas.ya se me jodio la 360 con la actualizacion de otoño y ahora empiezan en la play 3.

Que sean malditas en 360 no quita que sean malas tambien en PS3.

Velocidad + tocino= ORLY

Salu2
4 respuestas