Saludos.
Ya en Verano intenté "actualizar" la Wii de mi Prima metiéndole los últimos Cios, ect... Todo a través de Pimp My Wii, estando la consola en 4.3E.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que me resultaba imposible cargar juegos a través de CFG Loader teniendo un pantallazo en negro que no me devolvía al menú, sino que atrancaba la Wii obligándome a un reseteo. Hace poco volví a meterle mano (a la Wii, no seáis mal pensados xD) y usé WiiFlow, el cual al principio me detectaba el USB y de hecho llegó a cargarme el Wii Sports Resort con Ios 247. Sin embargo al día siguiente ya ni me detectaba el Pendrive Fat32 de 16GB que uso, WiiFlow dice que no detecta ni USB ni Sd.
Pues bueno, hoy me ha llegado un amigo para actualizarle un poco la Wii, que venía también en 4.3E y le he pasado una manita con el Pimp My Wii. He usado incluso otro pendrive distinto de 4GB TDK y me he quedado flipando viendo como esta Wii me está dando exactamente los mismos problemas y no sé que demonios hacer.
He intentando colgaros el SysCheck pero el sistema me ha echado para atrás cuando ha acabado la aplicación de realizar el Checkeo, parece ser que no había donde guardar el Checkeo a pesar de que el USB estaba correctamente conectado y de hecho cargo las aplicaciones y Launchers desde él, teniéndolo siempre metido en la ranura USB adecuada (la de cerca del borde).
Se os ocurre algo? Tengo todo actualizado con el último Cios D2X y no hay manera de cargar nada ni con WiiFlow ni con CFG. Probaré pronto co el USB Loader pero no me fio un pelo.