pantallazo negro buzz 3.55 kmeaw

muy buenas compañeros de elotrolado, acabo de instalarle multiman a mi ps3 y entonces decidi copiar el juego de buzz para jugar despues, la cosa esta en que se introduce bien pero al iniciar el juego desde multiman me da pantallazo negro, he descargado el primer multiman que he pillado, la version 2.09 creo ¿podriais ayudarme? lo mas seguro es que me falte algun pkg que instalar que desconosca.

gracias y saludos ;)
Descarga el último MM.
Delfian escribió:Descarga el último MM.

me he descargado el ultimo multiman que ha salido, pero por desgracia carga todos los juegos y el buzz no, al iniciarlo me da pantallazo negro, ¿sabeis alguna solucion?

gracias
Buenas lo estas lanzando con br en el lector? Prueba y un consejo actualiza ya el firmware 3.55 esta muy desfasado ya
igusi2000 escribió:Buenas lo estas lanzando con br en el lector? Prueba y un consejo actualiza ya el firmware 3.55 esta muy desfasado ya

si aver, lo he probado con el blu raid en el lector y sin el, y ninguna de las 2 formas ha funcionado. quizas sea que se ha introducido mal los datos, volvere a pasarlo y os contare )
En las opciones de juego de MM,marca la opción BD mirror e interno y pruébalo.
Bájalo de nuevo, puede que tengas algún archivo mal, tengo los cuatro desde hace tiempo y mi backup ha pasado por diferentes loaders y CFW sin ningún problema.
6 respuestas