Pantallazo negro con 4.2E en uLoader 5 [SOLUCIONADO]

Buenas, he seguido el manual para novatos que esta en la chincheta de arriba paso a paso, y consigo instalar todo a la perfeccion. pero a la hora de poner los backups no hay forma. Consigo abrir el uLoader en el HBC y me salen la pantalla con el backup, le doy y comienza a girar el disco en la tele, pero en unos segundo se vuelve negro y al cabo de unos minutos pone lo tipico de error de lectura y que reinicie.
He probado con un USB de 8GB de Kingston formatenado a WBFS con el WBFS Manager 3.0. luego le cargo el juego, en este caso el wii sports por ejemplo y pasa lo del pantallazo.
Se que me vais a decir que lea por ahí, pero me he pasado dias y dias y no encuentro a nadie que le haya pasado esto.
Tengo instalado el firm 4.2E y como dije, seguido el tutorial SoftModii 3.4A - Guía Softmod para novatos paso a paso.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Raro, raro... ¿Tiene chip tu consola?, ¿Funciona el lector?, ¿Has probado si los canales oficiales (Mii, Internet, etc) funcionan?.
¿Haz probado copiar el juego desde el propio lector de la consola o con el WBFS_Win que se incluye en el paquete de uLoader?.
Y bueno, en general lo que ya te dijo Pajariyo, utiliza el hilo oficial de uLoader.
Yo es que tengo el flatmii instalado, no se si eso puede influir. el lector yo diria que no me funciona muy bien por eso quiero cargar mis backups por usb.
Tendria que quitarle el flatmii? sera culpa de que no va bien el lector?
por cierto, me parece buena idea usar el hilo oficial pero para cuando haya terminado de leer los 7700 mensajes que tiene... creo que nintendo habra sacado otra consola.

Gracias a todos! ciao
mcflymadrid escribió:por cierto, me parece buena idea usar el hilo oficial pero para cuando haya terminado de leer los 7700 mensajes que tiene... creo que nintendo habra sacado otra consola.

Eso no es justificación, si quieres ayuda y hay un lugar que la recopila, al menos que te cueste leer y/o buscar [rtfm]
En fin, supongo que si influye, pues los canales oficiales así como los USB Loaders no funcionan si hay un daño en la controladora del lector o algo interfiere en el proceso, sin importar si estos usan o no el lector [+risas]
Es un tema conocido, y si... si quieres saber más te toca buscar. [qmparto]
Mokona Modoki escribió:
mcflymadrid escribió:por cierto, me parece buena idea usar el hilo oficial pero para cuando haya terminado de leer los 7700 mensajes que tiene... creo que nintendo habra sacado otra consola.

Eso no es justificación, si quieres ayuda y hay un lugar que la recopila, al menos que te cueste leer y/o buscar [rtfm]
[qmparto]

te la deje a güevo, y en parte tienes razón, pero en fin, volvamos al tema que es de lo que se trata en un foro.

todo solucionado, y si, la culpa era del flatmii, hay 2 opciones: desinstalarlo o hacerlo funcionar como si fueras a jugar a un backup, de esta forma hace que funcione el lector cosa sin la cual no permite hacer funcionar ningún loader.

Un saludo amigos
Por favor hilo oficial.
6 respuestas