Pantallazo negro con cualquier PKG (problema lectora)

Bueno, aquí pongo mi problema ya que estoy a la desesperada y no se que hacer.

Mi ps3 la compre con el lector roto y no sé qué hacer la verdad. Puedo instalar todo correctamente. También los PKG.

El problema viene cuando los intento lanzar, que me da pantallazo negro.

He leído que es problema de la controladora del lector. ¿Cómo puedo saber si mi controladora es la que está rota?

Abrí mi consola para arreglar el lector, para mi sorpresa los cables negro y rojo estaban rotos y los volví a poner, activando asi el sensor del controlador. Ahora me traga los discos y tal, pero no e podido probar si me carga los juegos origininales ya que no tengo ninguno a mano.

¿Cómo averiguo si es la controladora? ¿Y si es así, es un defecto de algún fusible o algo? ¿Cual de ellos? Muchas gracias por vuestras respuestas!
Yisus2 escribió:[...]Puedo instalar todo correctamente. También los PKG.

El problema viene cuando los intento lanzar, que me da pantallazo negro.


Así es como sabes que es la controladora. (o la faja de conexión lector-consola).

Si es la faja, cámbiala. Si es la controladora aún no hay solución (la hay, pero aún no es pública). Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528
Como sabes que es la faja?
SangReal escribió:Como sabes que es la faja?

Con un polímetro puedes medir la continuidad entre los terminales a un lado y al otro.
donde tengo que medir exactamente?
Yo tmb estoy interesado
Yisus2 escribió:donde tengo que medir exactamente?



esta claro

medir la continuidad entre los terminales a un lado y al otro.


coges la faja y mides la continuidad entre los terminales opuestos...
puede ser la controladora.. yo para mi modd de mi firma tube que tener la consola sin lector conectado (sin lector ni controladora vamos... porque el cable no llegaba) y ocurria lo de la pantalla negra.

Un saludo.

PD: joder, que no tengo tiempo para colgar el modd..
entonces la solucion es? La faja esta bien. Imagino que sera la controladora. Lo gracioso es que he leido que si tienes la controladora rota se supone que no te deja instalar actualizaciones por un error. Pero yo actualizo a OFW y a CFW a placer, pero no hay manera de ejecutar PKG.
Yisus2 escribió:Bueno, aquí pongo mi problema ya que estoy a la desesperada y no se que hacer.

Mi ps3 la compre con el lector roto y no sé qué hacer la verdad. Puedo instalar todo correctamente. También los PKG.

El problema viene cuando los intento lanzar, que me da pantallazo negro.

He leído que es problema de la controladora del lector. ¿Cómo puedo saber si mi controladora es la que está rota?

Abrí mi consola para arreglar el lector, para mi sorpresa los cables negro y rojo estaban rotos y los volví a poner, activando asi el sensor del controlador. Ahora me traga los discos y tal, pero no e podido probar si me carga los juegos origininales ya que no tengo ninguno a mano.

¿Cómo averiguo si es la controladora? ¿Y si es así, es un defecto de algún fusible o algo? ¿Cual de ellos? Muchas gracias por vuestras respuestas!



si usaras la busqueda te darias cuenta de que eso es error de la controladora ni mas ni menos, pero abir un hilo es mas facil verdad ,me imajino que compraste la ps3 pensando que era una ganga que le instalarias un custom y a jugar pero si el problema es de la controladora como en tu caso no hay mucho que hacer.
jcgonzalez escribió:
Yisus2 escribió:Bueno, aquí pongo mi problema ya que estoy a la desesperada y no se que hacer.

Mi ps3 la compre con el lector roto y no sé qué hacer la verdad. Puedo instalar todo correctamente. También los PKG.

El problema viene cuando los intento lanzar, que me da pantallazo negro.

He leído que es problema de la controladora del lector. ¿Cómo puedo saber si mi controladora es la que está rota?

Abrí mi consola para arreglar el lector, para mi sorpresa los cables negro y rojo estaban rotos y los volví a poner, activando asi el sensor del controlador. Ahora me traga los discos y tal, pero no e podido probar si me carga los juegos origininales ya que no tengo ninguno a mano.

¿Cómo averiguo si es la controladora? ¿Y si es así, es un defecto de algún fusible o algo? ¿Cual de ellos? Muchas gracias por vuestras respuestas!



si usaras la busqueda te darias cuenta de que eso es error de la controladora ni mas ni menos, pero abir un hilo es mas facil verdad ,me imajino que compraste la ps3 pensando que era una ganga que le instalarias un custom y a jugar pero si el problema es de la controladora como en tu caso no hay mucho que hacer.


Claro, ese fue mi problema. Porque como se cargan los backups con disco duro pues pensaba que tirarian, pero mira, eso era otro problema que no sabia yo. De la experiencia se aprende.

Y si, es mas facil abrir un hilo porque quizas alguien sabia otra cosa que podia ser aparte de la controladora, como lo de la faja. Imaginate que llega a ser esa tonteria y yo estaba pensando que es la controladora.
10 respuestas