Hola!! Pues na, que hace unos días estab yo toda contenta pq había conseguido un cable id macho-hembra (juntado dos) y al ponerlo en la consola con hdloader en memory card y todo....Funcionaba de PM!! Me tiré un par de horas mínimo viciando a todo lo que tenía en HD y al día siguiente.....Saco el disco duro para pasar las imágenes desde el pc y cuando lo conecto de nuevo todo normal, hdloader funciona perfecto y detecta el disco duro....El problema: Cuando selecciono un juego (De los que ya había jugado antes, o sea taba comprobado q funcionaba con el disco fuera) Pues ahora me sale un pantallazo negro y no rula!!
No tengo ni idea de que puede ser! La alimentación lo dudo pq el disco lo detecta, lo único que se me ocurre es q algun pin haga mal contacto ( pq los puse un poco a lo chapuza pa hacer el conector macho ) Total....que no se que hacer, toy más perdida que.....que to, pq no se cual es el fallo. ¿Se os ocurre algo? Y lo más importante....¿Alguna solución?
prueba a meterlo sin el cable( dentro de la consola ) y si rula pos ya sabes de qe es,si no rula mira qe esten todos los pines del hdd y si le falta alguno pues... ya sabes lo qe te qeda