Pantallazo negro con juegos gamecube (Solucionado)

Hola gente! tengo una wii blanca desde el primer día que salió en España y la he tenido guardada mucho tiempo. Mirando por foros decidí meterle el dios mios y alguna cosilla mas. Como no terminaba de aclararme, decidí formatear la consola para borrar todo lo que le metí.

Y ahora viene el problema, al meter mis juegos de gc originales se queda la pantalla en negro y me toca desconectarla del cable. Alguien sabe que puede ser?

Agradezco vuestra ayuda, ya que estoy muy perdido en este tema.
Cambiaste el Mios por un cMios que no es compatible con los juegos de GC originales, al formatear no se borra, todo queda allí [+risas]

Simplemente actualiza la cosola para que se instale el Mios original y listo. Puedes actualizar desde el menú de la consola.
El problema es que ya la tengo en la última versión y no deja actualizar.
Estoy viendo un vídeo, que explica como dejar bien puestas las ios con pimp my wii. Enseguida probaré si funciona y lo comento.

Gracias por tu ayuda Calígula1.

Edit: Después de usar pimp my wii sigue sin funcionar. He actualizado y descargado lo que me decía. De todas formas he encontrado un hilo de este mismo foro que creo es la respuesta a mi problema. "NUS Downloader y baja e instala el MIOS v10".

Mañana lo probaré y comentaré si está zanjado el tema. Buenas noches!
El pimp my wii te ha de estar instalando un cMios para jugar con backups (ahí dice copias [fumando] ) y no ha de ser compatible con los CD originales del GC. Debes instalar el V10 original de Nintendo o uno compatible con backups y originales (El ultimo no se si lo haya ya que yo no lo tengo modificado).
Solucionado! [plas]

Voy a explicar paso a paso lo que he hecho por si le pasa a alguien más sepa solucionarlo y no esté dando tumbos como yo.

Primero he utilizado Nus downloader.
-Abrir programa> data base> System> Mios> v10 y se descarga.
-Cogéis el wad que está en la carpeta nusdownloader> titles> 0000000100000101> 10 y lo pegáis en la raíz de la sd.

Finalmente con Wad Manager lo instaláis y listo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
4 respuestas