pantallazo negro con killzone3;AYUDA

buenas,tengo el cfw kmeaw 3.55 y multiman 2.1 ; he intentado de varias formas hacerlo funcionar pero no hay caso,parti el archivo con oponsplit y lo instalo en disco internoy antes de entrar al modo campaña dice algo de q no se pueden guardar los datos y al darle a campaña pantalla negra
intente tambien por externo y nada,alguna solucion o idea para un perdidoooo?gracias salu2
pantallazo negro con killzone3;AYUDA

buenas,tengo el cfw kmeaw 3.55 y multiman 2.1 ; he intentado de varias formas hacerlo funcionar pero no hay caso,parti el archivo con oponsplit y lo instalo en disco internoy antes de entrar al modo campaña dice algo de q no se pueden guardar los datos y al darle a campaña pantalla negra
intente tambien por externo y nada,alguna solucion o idea para un perdidoooo?gracias salu2

yo tengo el rogero manager v8.2 y me funciono bien intentalo con el rogero manager v8.2 intentalo!!!
ola para empezar no hace falta que escribas 2 mensajes coges el primero y le das a editar
bueno al tema
segun dices tienes el juego partido por eso no te funciona unelo y lo pasas por FTP con el filezilla al interno y listo, deberia funcionar
a ver lo primero el juego estara mal por que yo tengo una copia de seguridad del mio y va perfectamente .decir que tengo 3.55 de keawm y multiman desde interno suerte. [oki]
Pásalo al interno y se acabó el problema.... :) :) :) :)
+1 como dice el amigo androcsi.

Desde externo no funciona por tener el archivo de mas de 4 gb (Yo ya hice pruebas en su dia). Hazle un buen ripeo para que se te quede en menos de la mitad y asi apuras el espacion en el HDD Interno.
5 respuestas