Pantallazo negro con New Super mario Bros!!!!

Os funciona el New Super Mario Bros., por a mi no he probado con la version Pal y USA y se me quedan las 2 pantallas en negro!!!! Cómo soluciono este problema???? tengo el M3 SD + Pascard.

Gracias de anemano.
Yo tengo la version EUR. y me funciona sin problemas.Tengo m3 minisd con passcard y version v20.
pili1970 escribió:Yo tengo la version EUR. y me funciona sin problemas.Tengo m3 minisd con passcard y version v20.

La versión de mi M3 Manager es la 3.14 será por eso???
ejem....metete en la pagina y actualizalo veras como te funciona sin problemas ;)
Drizztneko escribió:ejem....metete en la pagina y actualizalo veras como te funciona sin problemas ;)

he actualizado el m3 game manager y sigue sin funcionar!!!!!!!!!

Tengo que darle alguna opcion o algo a la hora de pasar la rom a la tarjeta sd ????? Trim o algo así???

Por favor decidme excatamente como se hace¿?¿?

Y como se actualiza el M3 en sí??? me refiero al cartucho por que en el .rar de la version M3 Game Manager vienen 2 archivos uno de ellos que se llama updagcsd.e20 ¿qué tengo que hacer con él? ¿meterlo en la sd directamente?
si lo metes directamente y te pondra ke pulses un boton para seguir (no se cual es A, B, o start ) le das y empieca a actualizar cuando acaba se pone el menu del M3 y ya te ira
Un millon de gracias!!!
ya te funciona.....como lo has solucionado a mi me pasa lo mismo
elmajor escribió:ya te funciona.....como lo has solucionado a mi me pasa lo mismo

bajate la version 3.20 del M3 Game manager y dentro del archivo rar apareceran aparte del setup 2 archivos (uno para SD y otro para CF) dependiendo de tu modelo de M3 coges y lo metes directamente en tu tarjeta (SD/CF), despues lo insertas en tu DS y la enciendes te pedirá que se va proceder al update de tu version le das que si a continuar y ya está, una vez hayas hecho eso borra ese archivo de tu tarjeta para que cada vez que enciendas la consola no te pida el update.

Salu2.
gracias hibiki13 todo perfecto he puesto la v22 y todo ok...ademas me sale algo de PDA en el menu inicio y no se como va,a ver si alguien me ayuda........
9 respuestas