Pantallazo negro con pes4 al jugar desde Hd

Tengo un problema que me deja loco,acabo de hacerme con el hdloader y un disco duro.Pues bueno tengo un problema con el Pes4,lo cargo al disco duro y sin problemas y una vez que intento jugar dede el mismo,pum pantallazo negro.Juego con un backup parcheado pero que funciona perfectamente si juego directamente con el(swap magic dvd).Por favor ayuda!!!!!
¿Backup parcheado?

Mi copia (sin parchear, tal cual) va perfectamente desde el disco duro y con HDLoader ¿qué parche usas?
Pues utilizo el parche angelux,de la página de dekuzone gracias de antemano.
Hola

Lo siento, la verdad no te puedo ayudar, ya que no he puesto ningún parche. Lo pasé tal cual al HD y no me dio problema. De hecho ni siquiera conocía la página dekuzone (mucho sevillista veo por allí ¿no? [poraki]

Imagino que le meteré algún parche pero más adelante de momento ... me conformo.

Lo siento y ánimo.

Saludos
A mi me pasa también. Con el original sin modificar funciona perfectamente, pero al meterlo con el parche angelux ya no me funciona desde el hd.
Muxas Gracias!! por las respuestas,ya lo he probado con el original y si funciona por si os interesa deciros que con el parche de Jonboyo(tambien en dekuzone)si que funciona desde Hd.Un saludo!!
5 respuestas