Pantallazo negro con todos los loaders...

Buenas gente, me he leido todos los tutoriales habidos y por haber, he buscado en google soluciones al problema que os comentare a continuación y aun con todo no consigo arreglar el problema.

Os cuento, tengo una wii black edition con firm 4.1E le hice el hack con el bannerbomb (Instale solo el Homebrew channel, fue facilisimo (pobre de mi con lo que me venia luego XD)) y desde el homebrew channel intente instalar el cIOS rev 14, craaso error y primer fallo, me daba error -2011. Despues de mucho leer vi que tenia que downgradear al IOS 15 y hacer una movida con el IOS 36 con el trucha. Lo hice todo bien y perfecto le doy a instalar al cIOS rev 14 y ahora si que lo instala sin ningun problema.

Aqui empieza mi odisea para que me funcionen los loaders, primero de todo por recomendación de amigos me bajo el neogamma ultima versión, pongo mi disco duro y me lo detecta perfectamente le doy a cargar el zelda twilight princess y pantallazo en negro, le doy a cargar al house of the dead y pantallazo en negro (la consola no responde y tengo que hacer un hard reset para apagarla). Digo bueno a lo mejor es el loader, y me bajo el USB Loader GX total que lo pruebo, lo actualizo a la ultima versión me detecta bien la particion le pongo las caratulas y to la pesca y inicio los juegos y lo mismo (pongo las opciones de fix 002 etc) pantallazo negro haciendo juego con la consola XD

Desesperado de buscar soluciones veo que hermes tiene su loader y viendo lo canela fina que iban los de ps2 pues me decido a ponerlo, veo que hace falta un cIOS especial suyo para ese loader y instalo el cIOS 222 (o 202 ahora no recuerdo bien XD) total que lo mismo carga el loader le doy a la iso y pantallazo negro black edition XD

Estoy desesperado, sigo los pasos al pie de la letra he mirado por todos los lados y solo veo fallos de pantallazos verdes debido al error 002 pero de pantallazos negros he encontrado muy poca cosa y las soluciones no me han servido...Nose si tiene algo que ver pero uso un cable de componentes, a lo mejor falla por eso pero vamos no deberia no?

Un saludo y gracias por leer el tochazo.
Prueba reinstalar el cIOS. Y si solo vas a cargar por USB pon el 15 en vez del 14
Yo estoy igual!!
Yo tengo Flatmii y la Wii con todo lo necesario rev14 222, 223, etc.
Resulta que sela tengo que educar a un amigo que se a comprado una, total que e comprado un disco duro WD de 500 lo e formateado a WBSF y los loader me lo detectan, los backups que e metido dentro tambien, bajo caratulas, ettc...
Y me pasa lo mismo siempre me sale el mensajito de Error dle a eject apaga consola.

Me quedado sorprendido porque lo estoy provando en mi Wii que lo tiene todo en perfecto estado, truchas, hbc, programas para todo...

Asi que no se que hacer.

Ya digo que lo estoy haciendo en mi wii que selo como todo via flatmii y muchas veces con ayudas de neogamma o uloader en el caso de NSMB

A ver si alguien nos hecha una mano.

GRACIAS!!!
Lo que me gustaria es reinstalarlo todo desde 0, vamos borrar todo lo que he hecho y volver a empezar de 0, pero nose como hacerlo....

Porque reinstalar el cIOS lo he hecho 20 veces XD

PD: A mi no me sale ni error, directamente se queda en negro y no responde nada :S
Le preparé la Wii a un amigo mío y le pasaba exactamente lo mismo, después descubrimos que era cosa del disco duro, porque fue poner el mío (Western Digital) y todo perfecto y a la primera. Igual también van por ahí los tiros.
Proabre con un pendrive a ver... pero vamos he probado con dos discos duros uno de ellos un Mypassport y los dos hacen lo mismo...
TimeDevouncer escribió:Le preparé la Wii a un amigo mío y le pasaba exactamente lo mismo, después descubrimos que era cosa del disco duro, porque fue poner el mío (Western Digital) y todo perfecto y a la primera. Igual también van por ahí los tiros.

Yo tambien empezado a dudar de que sea el dichoso disco duro. Pero es un WD Esential de 500g
Otra cosa curiosa es que algunos programas del HBC no me funcionan si tengo el disco duro conectado, como por ejemplo el wad manager, si lo desconecto si funciona.

Que modelo de disco duro me recomendais?¿ Porque a unas malas, voy hoy y lo devuelvo.

Gracias!!

EDITO: E ido a cambiar el disco duro, e pillado un samsung 500gb 2'5 de la serie S2. Le metido juegos y me hace lo mismo, decir que no tengo lector dvd en mi wii, en la de mi amigo si. Me dado cuenta que si enciendo el Flatmii si que me carga el loader los juegos, desde el disco duro. A si que meda por pensar, que si el loader no detecta el lector de dvd, no carga lso jjuegos y me salta el error. Si me detecta el lector dvd (que lo emulo atraves de Flatmii) me carga los juegos muy rapido desde el disco duro.

Espero que con la wii de mi amigo qe tiene lector dvd fisico, funcione. Si no me tocara volver a cambiar el disco duro.
No hay forma, le he pasado el pimp my wii para borrarlo todo y volverlo a hacer, tengo el cios rev 14, el neogamma y nada me detecta en un segundo el hdd, le doy al juego y no carga ni sale error ni nada, se queda en negro y punto...

Que mosqueo joder.
Ami igual me esta pasando lo mismo con una wii de USA con FW 4.2U
El tema es que probamos con muchos loaders y HDD y pasa lo mismo, queda la pantalla en negro.

Tenemos instalada las ultimas cIOS y sigues igual.

Alguien que pueda dar alguna solucion por favor...

Sera valido donwgradear a 3.2???

Saludos!
habeis probado a instalar las cios de hermes 222 y 223?....a mi me psaba = instale las cios38 rev15 y le daba a los juegos y pantallazo negro...instale las cios de hermes y todo ok..

Un saludo.
Me parece que wii sin lector conectado no carga backups por usb
Buenas, les cuento lo que tengo en perfecto funcionamiento por si quieren probar.

Wii 3.4E, cios36 rev10,cios38rev15,uloader de hermes con cios 222, disco duro verbatim 320gb.
Todas los cios intalados despues de utilizar el trucha, para hacer la pirula esa de la ios 15 y todo eso,despues de leer 'algunos manuales', el disco lo compre despues de leer un lista de compatibilidad que esta por algun hilo, de esta pagina.

A dia de hoy me va todo perfecto, se lo hice a mi cuñado que le salian los pantallazos verdes con el new super mario bross, y ahora estamos los 2 juegando desde hdd.

Espero que les siva de algo. [fumando].

Suerte y felices fiestas.
Me ha ocurrido lo mismo en dos consolas con 4.1 despues de pasarle el pimp my wii, y despues de 8 horas de comedura de coco y de probar todo lo habido por haber lo solucione formateando la consola. formatee la consola instale de nuevo el hbc, luego instale el cios rev15 y todo perfecto. Luego para probar si el culpable era el pimp my wii volvi a pasarle el pimp my wii y efectivamente este era el responsable de los pantallazos negros, asi que formatee de nuevo luego instale otra vez el hbc le instale el cios rev15 y todo perfecto. Por lo visto el pimp my wii contiene algunas incompatinilidades tanto con los usbloaders como con los juegos de gc ya que al pasar el pìmp my wii tambien me bloquea los mandos de gc cuando quiero jugar a cualquier juego de gc. Pero es hacer el formateo e instalar todo de nuevo y perfecto. Ya nunca le pasare de nuevo el pimp my wii.
A mi se me ha solucionado de una forma un poco extraña.

Despues de instalar cIOS 222 de Hermes y el cIOS 38 rev 15 de Waninkoko he decidido utilizar USB Loader GX (por el tema de las portadas y que, para mi, es mas compatible con determinados juegos) y despues de indagar por los menus de configuracion, en el apartado "carga de juegos" me he decidido por poner en la opcion modo de video directamente "AutoPatch" o algo parecido y el tema de los patallazos en negro ha desaparecido.

Por lo que veo lo de la pantalla negra debe de ser por un problema de resoluciones y/o modos de imagen.
Petiso Carambanal escribió:Me parece que wii sin lector conectado no carga backups por usb

es de lo que me di cuenta yo el otro dia, por eso lo comentaba, que si iniciaba el Flatmii (que emula un lector dvd) si me funcionaban los loaders y cargaban los juegos.

solo necesitaba que alguien me lo confirmase, ya me quedo mas trankilo, hoy me trae mi amigo la wii, espero que funcione el tema
14 respuestas