Buenas gente, me he leido todos los tutoriales habidos y por haber, he buscado en google soluciones al problema que os comentare a continuación y aun con todo no consigo arreglar el problema.
Os cuento, tengo una wii black edition con firm 4.1E le hice el hack con el bannerbomb (Instale solo el Homebrew channel, fue facilisimo (pobre de mi con lo que me venia luego
)) y desde el homebrew channel intente instalar el cIOS rev 14, craaso error y primer fallo, me daba error -2011. Despues de mucho leer vi que tenia que downgradear al IOS 15 y hacer una movida con el IOS 36 con el trucha. Lo hice todo bien y perfecto le doy a instalar al cIOS rev 14 y ahora si que lo instala sin ningun problema.
Aqui empieza mi odisea para que me funcionen los loaders, primero de todo por recomendación de amigos me bajo el neogamma ultima versión, pongo mi disco duro y me lo detecta perfectamente le doy a cargar el zelda twilight princess y pantallazo en negro, le doy a cargar al house of the dead y pantallazo en negro (la consola no responde y tengo que hacer un hard reset para apagarla). Digo bueno a lo mejor es el loader, y me bajo el USB Loader GX total que lo pruebo, lo actualizo a la ultima versión me detecta bien la particion le pongo las caratulas y to la pesca y inicio los juegos y lo mismo (pongo las opciones de fix 002 etc) pantallazo negro haciendo juego con la consola
Desesperado de buscar soluciones veo que hermes tiene su loader y viendo lo canela fina que iban los de ps2 pues me decido a ponerlo, veo que hace falta un cIOS especial suyo para ese loader y instalo el cIOS 222 (o 202 ahora no recuerdo bien
) total que lo mismo carga el loader le doy a la iso y pantallazo negro black edition
Estoy desesperado, sigo los pasos al pie de la letra he mirado por todos los lados y solo veo fallos de pantallazos verdes debido al error 002 pero de pantallazos negros he encontrado muy poca cosa y las soluciones no me han servido...Nose si tiene algo que ver pero uso un cable de componentes, a lo mejor falla por eso pero vamos no deberia no?
Un saludo y gracias por leer el tochazo.