pantallazo negro en alien vs predator u.s.a (iso)

habra que ponerlo a 333 mhz?

como se hace si esa fuera la cuestion?

saludos
no te corre el juego o te brikeo??

pues si tienes el 3.71 m33 solo presiona select y cambia a 333 si no apaga tu psp por completo prendelo presionando r y sube a 333 desde el recovery
mi psp es la slim y tiene el 3.72 de helldashx...es poner avp requiem darle al start y pantallazo negro...y no se me brickea...es solo eso...lo mio ya no es darle a la r....le doy al select y desde ahi ya sale pa trastear.

saludos
Por un lado iria en carga de backups...
Por otro lado, estas usando una iso corrupta...

Aqui puedo ser perro y decirte que te hagas la iso de tu juego y te rulara...

O ser majo y decirte que a las corruptas que vuelven a hacerlas se las llama repack...
pos volvere a...(solicitarla sin comprarla) y si...teneis razon...va a carga de backups...entono el mea culpa.

saludos y gracias...seais quienes seais :Ð
Prueba a meter un umd en el lector de la psp y luego inicias la iso del alien. Saludos
-][BeldaR][- escribió:Por un lado iria en carga de backups...
Por otro lado, estas usando una iso corrupta...

Aqui puedo ser perro y decirte que te hagas la iso de tu juego y te rulara...

O ser majo y decirte que a las corruptas que vuelven a hacerlas se las llama repack...

Tienes más razón que un santo.

Hay una iso rulando por ahí que está corrupta y no tira.
y no has probado a formatear la flash 1? a mi me daba un problema parecido, solo q a mi se me quedaba donde salia el logo de rating, y luego error de juego 0000 no me acuerdo del numero, pero solo formatee la flash 1 y za!!! talvez tu cf tiene para formatearla...
BURTON C.BELL escribió:mi psp es la slim y tiene el 3.72 de helldashx...es poner avp requiem darle al start y pantallazo negro...y no se me brickea...es solo eso...lo mio ya no es darle a la r....le doy al select y desde ahi ya sale pa trastear.

saludos

A mí me pasaba lo mismo, (Slim con 3.71-M33.2)y era la ISO que estaba mal. Han sacado hace algunos días el REPACK, como bien ha dicho BeldaR.

Búscalo y descárgatelo nuevo, que va perfecto... aunque esperaba bastante más de él.

SaLuDoX,

BNK3R.
9 respuestas