Pantallazo negro en backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Y se que se habra hablado ya la de dios de veces esto, pero es que ya estoi hasta las narices de buscar consumibles.
El problema es que hago un backup de metroid prime lo quemo con el nero a 1x a 2x atodo lo demas y con una piooner 106-D. Y na de na lo mismo el logo de nintendo ,dolbi y demas y adios si te he visto no me acuerdo se qeda ahi y na. EL chip es el qoob con bios 1.3a.
Si podeis recomendarme una marca de dvds grandes mejor aunque creo q ya debo haber probado casi todo ya no se q hacer. [decaio] [decaio]
Podrías probar a grabar otro juego que no sea Metroid, en un Ritek G04 (o G05), con Elby CloneDVD2 a 2x o 4x (yo grabo a 4x en G05 y perfect).

Ojalá tengas suerte ;)

Saludos.

edit: también puede ser cosas de la grabadora...
Como bien te han dicho, lo que buscas es RITEK.

Salud!
A mi me a parecido algo parecido, e puesto un backup del DBZ budokai 1 y con el esplorador lo lee (cobra 1.2) le digo que lo cargue y sale el logo de gamecube y pantalla en negro que te crio.....

El backup esta grabado en un Rietek 04, he grabado otro del Mario Kart y rula como la seda (a este le kite la basura en la epoca del PSO+BBA y le pasao las opciones FT del fix).

Mi conclusión es que la imagen se hizo mal porque no se deja eliminar la basura (dice que si pero no lo cambia ni un byte...) y si le paso el fix con T se queda colgado, no es capaz de hacer nada...
a ver pajero, si se ha dicho mil veces cada dia, todo el mundo recomienda DVDs con quimica Ritek G04 (la 05 no lo se), los DVD ridisk y traxdata son ritek, los tiene un patrocinador de aqui, y en el carrefour tb. ya veras como van de lujo.

Suerte
marca del dvd y si son +r o -r??porfavor
A mi me sucedió algo similar con un backup de Capcom vs Snk 2 EO, después de los logos de presentación se queda con pantalla en nego. Le corrí el fstfix para acompletar a un mini dvd y pues nada. Estoy usando mini dvd's ridata de ritek y con otros juegos me han corrido perfectamente.
a mi me paso con el Mario Party 6 (y uso RITEK) y lo solucioné grabando con el CloneDVD2 en vez de con el Nero.
8 respuestas