Pantallazo negro en backup

Buenas a todos...

Hice un backup del juego locos por el surf, tanto en verbatim -r como en +r, utilizando el nero. A la hora de intentar jugar me reconoce el juego en el canal pero cuando le doy a comenzar la pantalla se queda negra y la consola pillada, no puedo ni resetearla ni apagargarla, tengo que tirar de la red. Es la primera copia que hago. La wii me la pille ya con el xip puesto, un wiikey.

Que me puede estar sucediendo??? He visto que a la gente que le falla los backups les dice que el disco es erroneo pero no el pantallazo negro que comento...

Saludos y gracias por adelantado....
Lo grabe con nero a la minima velocidad qeu permite, creo que es la 2.4. El firm que tengo es el 2.1. Hoy intentare con otra marca de dvd y con el imgburm...

Edito: pudiera ser que hubiera algun problema al pasar el programa que te quita las actualizaciones (no recuerdo ahora el nombre), lo pase y se queda una imagen con el mismo tamaño.
En el imgburn te reconoce del disco virgen que le metas y te dice las velocidades que recomienda ese fabricante.
Grábalo a la mínima que él te diga, no a la mínima que te deje el programa.

Suerte.
Verbatim, si! ¿Pero de qué velocidad?

Si estás usando X16 y tu wii es tan remolona como la mía no los pillará... por muy lento que los grabes...

La mía sólo traga hasta X8, grabados a X4. Así, yo por lo menos, ningún problema.

Y para ésto, mejor Imgburn que Nero.
ASegurate con el ImgBurn que el manufacter code de tus verbatim sea : MCC (mitsubishi chemical corporation) y no CMC (china manufacter corporation) ;-)

OFFTOPIC: Muleroooooo!!!!!!

Le vi pinchar este mismo viernes: impresionante, como siempre.
Hoy intentare grabarlo con el imgburm con las especificaciones que me comentais a ver que tal se dá. Ya os cuento como salio la cosa. Gracias a todos!!!!

Alvarito84 escribió:OFFTOPIC: Muleroooooo!!!!!!

Grande Mulero, grande!!!! [buenazo]
A mi tambien me pasa tras quitar la actualizacion de boogie... no se si sera por eso
Hola,

A mi ha pasado exactamente lo mismo 2 veces:
- Una con el Mario Party pq no tenía ni idea de que no valía con +R y el juego estaba grabado en este tipo de DVD.
- Otra porque grabé el SP Mario con Wii Brick Blocker (quitando la actualización) porque ya tenía la 2.1E. Pero resulta que el SP Mario mete algo un poco superior a 2.1E porque mantiene este firmware tras actualizarlo pero luego si funciona.

A ver si te es útil.
Hola, Ya llego con la solución....

La última prueba que hice ayer fue la de grabar con el imgburm, con verbatim +r (haciendo book type) y con la iso sin pasar por el Wii Brick Blocker.... Y perfecto funcionó correctamente. Lo que paso es que pequé de novato y quite la actualización de un juego que la necesitaba, ya que al ir a jugar me pidio que actualizase, lo hice y todo perfecto... Muxas gracias a todos por las respuestas...

Ahora me surge una duda, a la hora de que te pida actualizar y te apararezca la pantalla con el unico boton de aceptar, si yo no quisiera hacer la actualizacion, podría apagar la consola??? o resetearla.... o llegados a ese punto por cojo*** tengo que actualizarla???

Salu2 y gracias [risita]
9 respuestas