pantallazo negro en cod black ops

me he recientemente me he hecho con el cod black ops lo he copiado a mi hdd interno lo cargo con el gaia manager,, luego voy al icono de bluray le doy iniciar y se queda en negro.

no se que podria ser, pero tengo cfw de kmeaw y el juego originalmente decia que era ripeado de 13gb y que venia listo para juegar en 3.41, alomejor por ahi va el tema, ojala me den una solucion
[quote="anbo2"][b]me he recientemente me he hecho con el cod black ops lo he copiado a mi hdd interno lo cargo con el gaia manager,, luego voy al icono de bluray le doy iniciar y se queda en negro.

Lo primero que te aconsejo es que edites la parte de que te bajastes el juego, eso no esta bien.
Para jugar en 3.55 tu backup no debe estar modificado, como creo que es el caso.
http://www.ps3sos.com/showthread.php?90 ... tantemente

Entra en esa web busca tu vercion del CoDBO. Descargate el Eboot. y copialo dentro de la carpeta del juego para ser mas expecifico es
en mi caso Call of Duty Black Ops EUR. BLES01032/PS3_GAME/USRDIR Y ahi pegas los o el archivo dependiendo de tu vercion de call of duty.
Luego puedes ir al manager cargarlo y coloca un BR dentro Es NECESARIO. Bueno Disfruta y a Jugar !!!!
2 respuestas