pantallazo negro en CoD MW4

tengo el rogero manager 8.2, e instalado el juego de CoD MW4 y se me quedo pillado al iniciar pero no me da ningun error
busca en este hilo: hilo_call-of-duty-mw-y-mw2-problemas_1653807
y recuerda que desde multiman hay que pulsar Select+X
mdw y mdw2 solo van en disco duro externo con la opcion select + X suerte
pichon206 escribió:mdw y mdw2 solo van en disco duro externo con la opcion select + X suerte

Eso es mentira, tengo los 2 juegos funcionando perfecto desde interno !!!

Solo hay q reemplazar unos archivos.

Con este metodo tambien sirven GTA 4 complete edition y Tomb Raider Trilogy.
xZATANx escribió:
pichon206 escribió:mdw y mdw2 solo van en disco duro externo con la opcion select + X suerte

Eso es mentira, tengo los 2 juegos funcionando perfecto desde interno !!!

Solo hay q reemplazar unos archivos.

Con este metodo tambien sirven GTA 4 complete edition y Tomb Raider Trilogy.

ok pues si podrias explicarlo para que todos lo podamos lanzar desde interno lo agradeceriamos

Doy fé, me los acabo de pasar hará 10 dias, y claro que desde interno funcionan cambiando ciertos archivos, pero es una movida andar haciendo eso... prefiero pulsar 2 botones que no andar cambiando archivos por ahi a lo loco.

salu2
eriic escribió:

Doy fé, me los acabo de pasar hará 10 dias, y claro que desde interno funcionan cambiando ciertos archivos, pero es una movida andar haciendo eso... prefiero pulsar 2 botones que no andar cambiando archivos por ahi a lo loco.

salu2

ok si os creo pero si pusieras algun tuto o algo lo digo para toda la peña o quien no tenga externo
gracias
6 respuestas