Hola.
Tengo una wii 4.1e. He instalado el homebrew chanel. Despues instalé el cios rev. 10, pero tuve que hacer unas cosas porque me daba error 2011 (abajo pongo lo que hice).
Cuando instale el cios rev.10, cualquier cosa que abro con el HBC se me bloquea, no puedo instalar nada, ni ejecutar el bootmii para regresar al nand que tengo guardado, se me pone la pantalla en negro, se me desactivan los mando y se me bloquea la wii.
No sé qué hacer. Ojala pudieráis ayudarme.
Aquí os pongo lo que hice para instalar el cios y solucionar el error 2011:
IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v266.wad
IOS36-64-v3094.wad
IOS38-64-v3610.wad
Generados con el NUS Download y copiados en la raiz de la tarjeta sd
1- Abres homebrew channel y le das a Trucha Bug Restorer.
2- Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
3- Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Espera a que termine.
4- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch.
5- Abre de nuevo el Trucha Bug Restorer, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15.
6- Vuelves al homebrew channel y le das a cIOS 36 rev.10 Installer (seleccionas Network install) y lo instalas.