Pantallazo negro en juegos nuevos. Probado varios usbloader

Buenas. Antes que nada, gracias por toda la información que hay en el foro. Gracias a vosotros, y leyendo mucho, he podido instalar homebrew, emuladores y usbloader para cargar mis copias de seguridad.

Ahora mismo, tengo la Wii PAl con el firmware 4.1E, Usb loader GX Rev747, uLoader 3C, NeoGamma R8 - Beta1(Es), la IOS249 (Rev 14) y la 222, 223 de Hermes.

Bueno, pues resulta que no he tenido problemas para cargar las copias de seguridad de mis juegos, excepto algunos nuevos, como Spyborgs, Wacky World of Sports, Marvel Ultimate Alliance 2 y el Hot Wheels: Beat That!. En el Spyborgs, sólo me carga la pantalla de titulo, y no sigue "palante". En los demás juegos, directamente te muestra una bonita pantalla negra, y tengo que desenchufar la wii. ¿Que puede estar ocurriendo?

Lo he probado con todos los usb loader que dispongo. He probado con la IOS 249, 222, 223. He probado a activar el Arreglo Error 002, ponerlo Anti, he probado lo de activar Bloq.recarga IOS...y nada. Por si acaso, use otra tarjeta SD formateada de 0, instalé el usb loader GX, lo actualicé, y nada, pasa lo mismo con éstos juegos.

¿Alguna solución? Lo único que me falta es formatear de nuevo el disco duro, pero no creo que sea eso, ya que puedo seguir instalando juegos nuevos desde el mismo menú del usb loader GX, y funcionan perfectamente (excepto, claro, está, los juegos mencionados antes)

Gracias de antemano (y por leer XD )
Tharatos. escribió:¿Alguna solución? Lo único que me falta es formatear de nuevo el disco duro, pero no creo que sea eso, ya que puedo seguir instalando juegos nuevos desde el mismo menú del usb loader GX, y funcionan perfectamente (excepto, claro, está, los juegos mencionados antes)

No lo descartes, de hecho con todo lo que has probado y descartando esas soluciones lo más lógico es que los juegos se hayan corrompido en el HD. Si hay un juego corrupto o varios, puedes seguir instalando nuevos juegos, pero los que esten corruptos logicamente no funcionarán.
En fin, yo te recomendaría formatear y meter nuevamente los juegos mencionados. O al menos eliminarlos y probar metiendolos nuevamente.
Gracias por contestar.

Como bien dices, podria ser que estuviera algo corrupto las copias de seguridad. Asi que, directamente, he cogido otro disco duro que tenia por ahi, lo he formateado, y he volcado desde la wii el Hot Wheels: Beat That! y el Spyborgs. Y nada, pantalla negra. He volcado uno de los que me funcionan bien, el Mario Kart, y me sigue funcionando bien, pero esos dos titulos, que no me iban antes, siguen sin funcionar.

¿Os va a alguno de vosotros, con el mismo software? Si es asi...¿que configuración habeis puesto en el usb loader GX? Gracias.
El Spyborgs me funciona perfectamente con el USB Loader GX, con la configuración normal por defecto. Firm 3.2E y rev 9. Si quieres que mire alguna otra cosilla coméntamelo.
Ya está solucionado.

Casualidades de la vida, resulta que el otro disco duro que probé estaba jodio....y casualmente no iban esos 2 juegos...también es que era un disco duro de portatil de 5 gb (vamos, que tiene solera XD). Tenia que haber echao la loteria ese dia [jaja]
Al final, tal como me recomendó Mokona Modoki, era problema de la copia del juego corrupta. Lo he probado nuevamente en un disco duro de 200gb, esta vez, un disco duro nuevecito que tenia guardado, y van todos los juegos a la perfección.

Gracias por las respuestas, Mokona Modoki y hatedpig :). Por cierto, que gran juego el Spyborgs, cada vez me gusta más. Buenos gráficos, y jugabilidad de capcom de ataño, al estilo capitan comando, final fight, etc [oki]
Es un juego entretenido sobre todo para dos jugadores y si, tiene todo el saborcillo de los juegos que comentas.
5 respuestas