Si estás insinuando que no lo he cuidado bien, por ahí no paso.
Podría colgar aquí fotos de todas las consolas que tengo, juegos o cualquier material electrónico y alucinaríais de lo cuidado que tengo todo, incluso guardo cajas, manuales y embalajes originales de cada cosa.
A mi el dinero no me lo regala nadie, lo trabajo como cualquiera en este país y me duele, y no trato las cosas al taponazo o sin cuidado.
Mi M3 lo he actualizado siempre que han habido actualizaciones, lo he tratado con todo el cuidado del mundo y de la noche a la mañana empezó a tener el problema de desaparecerme el menú de juegos.
He buscado por internet como solucionarlo (si es que se podía) y he leído cantidad de cosas, desde ponerle sujeciones dentro de la carcasa para que no se moviese hasta a pasarme a firmwares antiguos o limpiarle los bordes de las conexiones y nada, no ha habido ninguna mejoría, y con el tiempo, cada vez he jugado menos y encima va a peor la cosa, hasta tal punto que ahora simplemente no se puede jugar ni 3 minutos.
Como digo, he mirado por internet soluciones y he encontrado muchos casos similares, y nadie lo puede solucionar.
Problema del fabricante? Una mala partida de unidades?
No lo sé, lo que sé es que mi dinero se ha ido a la basura sin yo tener la culpa por el trato que le he dado.
Y como bien dices, si las cosas se tratan bien, no
deberían dar ningún problema pero, ay amigo, hoy en día nada es perfecto y las cosas fallan por pura aleatoriedad muchas veces