Pantallazo negro en psp 2.71

A ver si alguien me puede ayudar porq toy acojonao y creo q a palmao mi psp gente.E comprobao la version de la placa y a la derecha aparecen los numeros IC 1003 y a la izquierda tambien aparecen los numeros IC 6001 asi q me e puesto a bajarla a la version 1.5 siguiendo los pasos de Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull. Todo a transcurrido bien, me llega el porcentaje hasta el 100 % y e presionado x xa q reinicie, xo se a kedado la pantalla negra y no hace nada la consola.Se keda cn la luz verde de encendida pero no responde. Si alguien me dice q a kaskao, q opciones tengo? hay alguna manera de cambiarla o hacer algo con la garantia?Gracias de antemano y a ver si alguien me ayuda.
kalcu escribió:A ver si alguien me puede ayudar porq toy acojonao y creo q a palmao mi psp gente.E comprobao la version de la placa y a la derecha aparecen los numeros IC 1003 y a la izquierda tambien aparecen los numeros IC 6001 asi q me e puesto a bajarla a la version
[reojillo] [reojillo]

tio eso es todo lo contrario, si te aparecen esos numero NO puedes bajarla,asike lo siento pero si creo que te as cargao la psp

un saludo
Exacto, en los tutoriales ponia que las IC1003 NO se deben downgradear (de 2.5 para abajo creo)
Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras.

Joder esto es lo q pone en el tuto xa averiguar si mi placa es la ta-082, y yo veo los numeros estos. O no lo e entendio yo, o esta mal en el tuto.vaya faena.weno alguien sabe cuanto cuesta la reparacion de sony y q les puedo decir q me a pasao?
El tuto esta bien dice si pone ic1003=ta082
Has brickeado lo siento, ademas con el GTA me parece puedes saber la version de la placa.

sl2
kalcu escribió:Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras.
NO
es todo lo contrario
Es que parece que el chico entendio mal, al leer lo del ic6001 ,al parecer entendio que si aparece ic1003 y en el otro lado aparece ic6001 entonces puede hacer el dowgrade cosa que no es asi, una vez al ver que aparece ic1003 ni siquiera debiste intentar hacer el downgrade... pero en fin [boma]
Pues si se ve que lo entendi mal, weno al final despues de empaparme unas horitas de este foro e hayado la manera de tener otra psp nueva entre mis manos.jeje.No se q hubiese hecho sin vuestra ayuda.Gracias a todos. [ginyo]
kalcu,

a mi me paso completamente igual.

Ahora busco por el foro la manera de conseguirla nueva, pero me podrias hacer 5 centimos de como?...

Saludos chicos !!
omonne escribió:kalcu,

a mi me paso completamente igual.

Ahora busco por el foro la manera de conseguirla nueva, pero me podrias hacer 5 centimos de como?...

Saludos chicos !!

MIra hay un post que to la peña a ido poniendo todos sus brickeos y posibles soluciones, utiliza el buscador.Pero te hago un breve resumen de las opciones q tienes:
- Si la consola tiene menos de 15 dias,cn el tiket(en centros como el GAME o tiendas particulares,llevala y di q la as apagao y no a vuelto a encender.Ni q decir tiene, el morro q le debes echar cnd te hagan preguntas referentes a "Si sabes cargar backups a traves de la MS,...", en 10 minutos tendras otra nueva.

-Mas facil seria si la as comprao en algun centro comercial, tipo carrefour, eroski,... Aqui directamente te la cambian o te dan la pasta dependiendo de lo q les digas.(siempre dentro de los 15 dias y cn el tiket).

- POr ultimo tendrias al SAT q son los de sony q si te inventas algo weno te la daran nueva en unos 15 dias, xo tendras q pagar gastos de envio y to la pesca.El telefono es 902 102 102.

Espero haberte sido de ayuda, saludos
10 respuestas