Pantallazo negro en Smash

Buenas !!

Hoy he grabado el Smash con el IMGBURN a 1x con un TDK+R de doble capa y toda la grabacion perfecta, antes sin olvidarme de meterle el RegionFrii y el Wiiblocker.

Meto el disco en al wii, me sale el logo en el canal, le doy me sale el siguiente logo en grande y doy Jugar, en cuanto doy jugar la pantalla se me queda en negro y ni se ve ni se oye nada.

Tengo la version ultima 3.6 Beta del Cyclowiz y no consigo hacer funcionar este juego.

Vosotros cuando lo habeis grabado la habeis grabado con la misma grabadora de siempre o habeis cambiado? y otra pregunta, ¿en la configuracion del IMGBURN tocais algo?

Gracias !!!
no funciona porque WiiBrickBlocker quita librerias necesarias para el juego.
Tienes que pasarle solamente el RegionFrii
solemno escribió:no funciona porque WiiBrickBlocker quita librerias necesarias para el juego.
Tienes que pasarle solamente el RegionFrii

¿Queires decir que el problema esta en que debe actualizar por narices? Entonces con el Smash Brawl en DVD5 puedo hacer la trampa y dejarle actualizado? Asi crees que me funcionaria el DVD9?

Mil gracias por tu respuesta ^^
La única forma de poder jugar es dejarlo actualizar.
Se duplicarán los canales de noticia y tiempo.

Personalmente voy a esperarme que salga la versión USA ya que tengo una Wii NTSC USA y no quiero correr riesgos.

Tu si no quieres esperar a que salga una versión para tu región deberías actualizar bajo tu única responsabilidad.
3 respuestas