Hola, Tengo un problema con la instalación del Matrix Infinitiy en mi v5 y recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
La consola iba perfecto, y me decidí a instalar este chip. Nunca antes habia instalado chips en una ps2 pero si en algunas XBOX.
Al soldar los cables de la bios hice un puente entre las patillas 1 y 2, pero lo conseguí quitar mediante hilo de cobre y flux y ya no hay continuidad entre esas patillas. Seguí soldando todos los cables y no tuve más problemas aparentes.
Al encender la consola , PANTALLAZO NEGRO, el reset y el eject van bien, se encienden los leds que tocan pero no aparece nada en pantalla. Despues de buscar información encontré que eso podia ser debido a un corto en la bios, asi que comprobé todas las patillas y no parece que haya ningun problema. No da continuidad en ningun punto. El problema que tuve esque me parecio que el SCEX estaba mal soldado, así que lo solté y lo intentñé volver a soldar. Tuve un fallo y se soltó el componente marrón de al lado del SCEX, pero continue repasando las soldaduras, pensadndo que a lo mejor era algo poco importante.
Observé al comprobar los fusibles que el ps7 no daba continuidad, así que está jodido, de que se encarga este fusible?
También me dí cuenta de que el punto 3.3V ahora me da continuidad con la primera pata del chip que está mas cerca de él. ¿Es esto normal? he intentado aplicar cobre con flux por si hay estaño pero parece que no hay, además de que al estar bastante separados, se vería.
Volví a soldar algunas soldaduras que no eran muy buenas, volví a montar la consola y a probarla, pero seguia el pantallazo negro.... Además, ahora los CD's ni DVD's no giran, parece que empieza a girar pero se para, algo muy extraño, ¿Puede que sea por el componente que se solto?
A continuación decidí retirar por completo el chip, asi que solte todas las soldaduras y volví a comprobar que no hubiera puentes... Aun así ocurre lo mismo, pantallazo negro y los discos no giran. Así que os solicito ayuda porque yo ya no se que más puedo hacer.
Gracias por adelantado.