Pantallazo negro en V7 cuando estaba jugando...Ayuda!!

Hola tengo una V7 con un infiniti hace 6 meses y funcionando sin problemas,hoy mientras estaab jugando se kedo kolgado un juego y al resetear ya no arranco mas la consola,ni la bandeja abre ni cierra....lo de la bandeja kreo ke es el BA ke se lo ha kargado no se porke,pero lo de ke no arranke la consola me moskea mucho...se habra movido un cable de la bios o algo ke me de el pantallazo negro??? porke esta metido el DVD y ni arranca el juego ni la consola ni nada.....En fin espero ke me ayudeis a descifrar el enigma muchas gracias por la ayuda.
Si no me equivoco, como tu dices es el BA o bien algun fusible que ha petao...pero lo mas seguro es que sea BA.

Suerte
Perdonad que os interrumpa pero tengo un problemilla que igual puede ser el mismo de pantalla negra, soy algo novatillo en eso pero, ¿Que es el BA? ¿Donde estan los fusibles donde debo de comprobar?
Ahora mismo no recuerdo la funcion de cada uno pero kreo ek era uno kontrolaba el laser de la lente si no me ekivoco y el otro??? los fuses ke debo comprobar son los ke estan cerca del BA verdad??? el fuse ke protege lo de abrir y cerrar la bandeja sabeis cual es??? venga gracias...
Revisalos todos, en la seccion de descargas de ps2info tienes un esquema con todos los fuses segun la version y su tension. Revisa que te den continuidad en las dos bandas. Si no encunetras ninguno fundido revisa el BA, tambien tienes un tutorial en ps2info de como comprobarlo.

Suerte
Ami me suena a fusible , revisa bien los fusibles con un tester comtrolando que cada uno te de continuedad , si as soldado el punto 3.45 (osea la coriente dle chip al fusible ps14 revisa ese primero) suelen petar bastante y por eso sale pantalla negra y no carga ni el navegador de la ps2)

un saludo By Hans
El fusible esta petado y el BA creo ke tb se lo ha cargado........alguna idea de porke se lo ha cepillado???? gracias.......
en tu cabezera comentas q hay dos Ba el 5815FM Circuito Integrado Controlador de lente y bandeja de discos, q seguro q ese es tu fallo el otro seria muy raro pero puede ser pero muy raro, y si te lo peta mira los valores de la lente, puesto que pide mucha I el BA para mover lente, creo q solo es BA
SALU2
Si ya esta comprobado ke es el BA 5815Fm el otro el BA666 y no recuerdo mas esta bien y su fusible tb el ke peto es el otro BA y el fusible korrespondiente..lo ke no entindo el porke?? crees ke sea la lente lo ke peto el BA??? o simplemente un pico de tension o de corriente y se lo ha cepillado pero la lente estara bien??? y solo uso DVD verbatim a 1X esta cuidada....y nada de DVDRIPS ni esa mierda......asike...no se....si sutituyo el BA y el fuse solo???? se lo cargara de nuevo??? aguantara??? hacerle alguna reduccion o algo??? en fin.haber ke me aconsejais...gracias
8 respuestas