Pantallazo negro en virtua tennis 4

Hola , pues eso m e metido el eboot y el pram a las carpeta del virtua tennis , lo inicio , me aparece lo del move , y ya se me qeda parado , no se que hacer , que solucciones hay?
un abrazo
sergio2694 escribió:Hola , e obtenido una copia de seguridad de mi juego de ps3 Virtua Tennis 4 , lo que pasa esque me viene un solo archivo en formato ISO... en vez de venir la tipica carpeta que ponga BLUS10292 entonces me gustaria saber que puedo hacer , necesito parcharlo para jugarlo en 3.55 , debo obtener otra copia de seguridad de mi virtua tennis o puedo hacer algo con eso para que me vea en el formato de las carpetas?
Al HD externo que tengo no me deja meterlo porque ocupa mucho... asique no se que hacer

un abrazo a todxs

Vaya tela, o tienes un backup manager poseido, o el "backup" no es ningun "backup". Así que, mejor cambia esas palabras macho, que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet.
Pd. Si por error se te comprimio en iso despues de crear tu backup, prueba a descomprimirlo con winrar o con poweriso.
alezinho escribió:
sergio2694 escribió:Hola , e obtenido una copia de seguridad de mi juego de ps3 Virtua Tennis 4 , lo que pasa esque me viene un solo archivo en formato ISO... en vez de venir la tipica carpeta que ponga BLUS10292 entonces me gustaria saber que puedo hacer , necesito parcharlo para jugarlo en 3.55 , debo obtener otra copia de seguridad de mi virtua tennis o puedo hacer algo con eso para que me vea en el formato de las carpetas?
Al HD externo que tengo no me deja meterlo porque ocupa mucho... asique no se que hacer

un abrazo a todxs

Vaya tela, o tienes un backup manager poseido, o el "backup" no es ningun "backup". Así que, mejor cambia esas palabras macho, que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet.
Pd. Si por error se te comprimio en iso despues de crear tu backup, prueba a descomprimirlo con winrar o con poweriso.

Poweriso es de pago... no hay otro que funcione como ese que no sea de pago?
un abrazo
Winrar creo que descomprime iso's
Está en ISO pq el Backup se hizo desde un PC con Lector de Blue-Ray. Para poder juagrlo en tu PS3 ese Backup se tiene que hacer desde la consola con algún Manager que hay como "Backup Manager", "Multiman" etc.

Saludos.
sergio2694 escribió:
alezinho escribió:

un abrazo a todxs

Poweriso es de pago... no hay otro que funcione como ese que no sea de pago?
un abrazo
¬_¬

venga tio, estamos hablando en serio...
Jajajajajaja.....pero vamos a ver, he obtenido una copia de seguridad de mi juego en iso. Pero tu de donde has salido, anda y dejate de joder.

Comprte un libro y deja el mundo de los videojuegos, en serio eh?

Edito. la copia de seguridad que te la has hecho ¿con el jdownloader?
y porque no se roporta
pues nadie me soluciona el problema.. :S
lo anterior lo borre , lo solucione y pido disculpas por si alguien resulto ofendido
ahora cuando inicio mi copia de seguridad me aparece lo del move.. y se qeda la pantalla en negro..
cambie el ebot y el pram , le di a lo de select mas X y nada de nada
Necesita un Blue-Ray en la consola.

Saludos.
blu-ray dentro de la consola tambien... y nada de nada
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
12 respuestas