pantallazo negro mu raro en todos los loaders que he probado

hola, tengo un problema con todos los loaders que he probado, es una tonteria pero me intriga el saber por que, el problema es que si lanzo el loader teniendo un backup en el lector o con el hd encendido me sale un pantallazo negro y tengo que reiniciar, si lanzo el loader y despues inserto el dvd o enciendo el hd entonces todo va bien.
he probado con el neogamma beta 8 y con el uloader 3.1b y en los dos el comportamiento es identico.
tengo la wii con el 3.1E el cios del uloader ultimo y el de wanin rev 14.
Una Probabilidad:

Por la versión del firmware! es mejor que la actualices como mínimo al 3.2E y máximo hasta 4.1E. Puede ser algún IOS afectado, entonces actualizando se debe corregir automáticamente ...

También podrás actualizar los cIOS de cada cargador de juegos; como es el cIOS38 rev15 de Waninkoko y el cIOS222 de Hermes..

Suerte..
probare a actualizar a 4.1 a ver que pasa, el cios 222 lo tengo actualizado a la ultima version pero el de wanin no me he atrevido a poner el 15 por que veo que a mucha gente le da problemas
xsanti85 escribió:pero el de wanin no me he atrevido a poner el 15 por que veo que a mucha gente le da problemas

Si te va bien con el cIOS 38 rev 14 no hace falta que actualices. De hecho hay mucha gente que todavia tiene el cIOS 36 rev 10 porque les va mejor que el 14. :P
SOLUCIONADO, he actualizado todos los ios y el system menu a 4.1 con pimp my wii siguiendo el tutorial y ahora todo va perfecto
4 respuestas