Pantallazo negro. punto a revisar?

hola abro este hilo con dos motivos
que me echeis una mano para intentar recuperar una ps2 v9 y para establecer una serie de puntos a revisar para toda la gente que se encuentre en mi situacion.
si existe algun hilo igual comunicadmelo, pero si no lo hay creo q es una buena idea.

ahora os comento mi problema.
he puesto unos cuantos matrix en ps2 y todas eran v7. ninguna ha tenido problemas. ahora me ha llegado una v9, he metido el chip y al encender nada. pantalla negra y boton pasa de rojo a verde y vuelve a rojo.

tras leer mucho por ahi he revisado todas las soldaduras y no tengo ninngun corto en la bios, eso creo al menos.
he quitado el chip y tampoco funa.
podriais decirme que otros elemento deberia revisar y como he de hacerlo?
muchas gracias
Si la luz verde solo se ve unos milisegundos y luego vuelve a rojo, es que tienes un corto entre masa y alimentacion o bien que tienes el PS13 fundido (por si acaso revisa todos los fusibles).

Revisa y nos cuentas.

Nos vemos!! [oki] [oki]
gracias por contestar.
he conseguido un esquema donde vienen los fusibles y lo mirare luego ya podre que tal
pos si acaso lo necesita alguien aqui esta el enlace

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1701901680

casualidad tu posteaste esta foto [sonrisa]

pos ya he revisado los fusibles y esta el ps14 cascao.
siguiendo un manual de romero he comprobao el LA y las bobinas y todo esta bien.
otra cosa, no hago mas que leer aceca del Ba pero no se donde esta alguien me lo chiba...... please! :(
Es cierto, es el ps14 el que al fundirse hace ese efecto. Sustituye ese fusible por uno equivalente y a funcionar.

BA solo hay hasta v8, a partir de ahi (v9, v10...) lo sustituyeron por el LA (asi que en v9 no hay BA).

Nos vemos!! :) :)
zanquiu agen!! XD
esta tarde compro unos fusibles y otras cosillas que necesito y lo cambiare
el fusible es de 2,3A?? lo he visto en tu foto de fusibles.
hay fusibles de esa medida o hay que ponerle uno de 2A??
Hubo un tiempo en que pegaba el chip en el centro de la placa, pero resultó mal, pues si se despegaba de su sitio se iba a hacer gargaras el fusible y el diodo del propio chip se ponía en corto (con cambiar en este caso el diodo de marras, recuperaba el chip).

Revisa que este diodo nunca toque con la chapa de arriba

SUERTE
Si, lo de aislar el chip es una cosa obligatoria si no quieres tener incidentes.

Un fusible de 2A en lugar de 2.3A hara la misma funcion, asi que puedes ponerlo perfectamente.
Compra unos cuantos porque quizas este fundido por algo que aun este mal en la placa y al sustituirlo se funda de nuevo. En tal caso deberas repasar toda la instalacion para corregir el corto que tengas.

Nos vemos!! ;) ;)
ok ahora os pregunto a las v9 le haceis la historia esta de la reduccion de voltaje?
alguna sugenrencia? ya se que me vais a decir que lea pero ya he leido mucho y todavia no lo tengo mu claro
me inclimo mas por aislar la patilla 17 y meterle los 5v del usb por que creo q no hace falta cambiar el ps13
que opinais?
7 respuestas