pantallazo negro tras actualizacion 4.0 waninkoko

hola esta mañana me dispuse a actualizar la wii a la version 4.0 de waninkoko pues bien tras estar muchisimo rato cerca de 2 h me puso pulse any button to restart,cosa que hice.... y desde ese momento pantalla en negro y la wii no funciona.

el boton eject funciona y si inserto un disco hace ruido como si el lector estuviera leyendo pero no aparece absolutamente nada en la pantalla.

la version de mi wii era la 3.4 tengo chip argon instalado con el firmware 1.8 y tenia le homebrew channel instalado.

Alguien sabe que me a pasado?existe alguna forma de arreglarlo?

gracias.
Postea en el hilo oficial de la aplicación.
Eulogio escribió:hola esta mañana me dispuse a actualizar la wii a la version 4.0 de waninkoko pues bien tras estar muchisimo rato cerca de 2 h me puso pulse any button to restart,cosa que hice.... y desde ese momento pantalla en negro y la wii no funciona.

el boton eject funciona y si inserto un disco hace ruido como si el lector estuviera leyendo pero no aparece absolutamente nada en la pantalla.

la version de mi wii era la 3.4 tengo chip argon instalado con el firmware 1.8 y tenia le homebrew channel instalado.

Alguien sabe que me a pasado?existe alguna forma de arreglarlo?

gracias.

¿2 horas? Demasiado tiempo como para actualizar, tarda pero no tanto. Hombre, lo que me parece a mi que te ha ocurrido es que el cIOS no habrás podido instalarlo ya que estás en la versión 3.4. Pero aun así, deberías de haber podido actualizar sin problemas, habías instalado algún preloader, cIOS o cosas por el estilo?
preloader no lo ultimo que isntale en la wii fue la actualizacion del juego broken sword.

anteriormente si tenia ainstalado algun cios
por favor, postea en los hilos existentes del tema.
4 respuestas