pantallazo negro tras downgradear sin problemas

[snif] pues aqui expongo mi problema:tras tener una psp con firmware 2.82 me propuse downgradearla, para ello la actualice a la version 3.03, mas tarde le puse el HEN, posteriormente la downgradeé a la 1.5 y después le meti la 3.03OE. Bien cuando termine de HAcer esto último en la pantalla salia una frase en ingles que me decia k la reiniciara manualmente, y asi lo hice, pero no me acorde de que tenia el umd GTA LCS dentro y claro el juego cargo directamente y cuando estaba cargando la barrita pulse el boton home y le di a salir del juego. cuando hice esto se pillo la consola
la apague, y cuando la volvi a encender sale un pantallazo negro, y carga un poco la memory card ademas de tardar muxo en apagarse. estaria muy agradecido si alguien me pudiera dar alguna solucion o sugerencia. por cierto si alguien me explicase k es el recovery mode o si formateando la memory stick se solucionaria... MUXAS GRACIAS SI AS YEGADO LEYENDO ASTA AKI Y MAS SI ME POSTEAIS.
Si te sale negra la pantalla prueba a pulsar el boton de brillo..

Sobre el Recovery, aki tienes un tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=tuto+recovery
A mi me paso en un par de psp y se solucionó apretando el botón de brillo. Seguro que es eso.
Un saludo.
gracias por responder^^
lo del brillo no me va, probare con el recovery, gracias de nuevo por el tutorial.
3 respuestas