Pantallazo negro y luz verde

Llevaba bastante tiempo sin tocar la psp, formateo, meto juegos y encuentro un gameboot bastante guapo. Hago copia de la flash0, abro flash0, sustituyo pero no me gusta como queda. Asi que vuelvo a meter la copia, pero durante el proceso algo pasa y se queda colgado. Tampoco me deja entrar al recovery, alguna solucion?
usar despertar del cementerio.
Para la proxima te aconsejo q solo sustituyas los archivos a partir de los cuales has tenido problemas, es decir, el gameboot solo en este caso.
sasumaru escribió:usar despertar del cementerio.
Para la proxima te aconsejo q solo sustituyas los archivos a partir de los cuales has tenido problemas, es decir, el gameboot solo en este caso.
He leido un poco por encima ya que tengo que ponerme a chapar y no se si lo he entendido bien. Necesito otra psp, bueno otra bateria y otra memory stick no? y luego siguiendo algun tutorial o algo asi conseguiria que resucitase?

Tienes razon en lo de los archivos uno a uno, siempre lo hice asi, pero hoy se me olvido completamente, hacia tanto que no toqueteaba que se me paso
sip
una ms magica: se hace a partir de una psp o del pc con el pandora's gui 4
bateria pandorizada: la puedes comprar, o que alguien te preste una psp con cfw y la pandorizas un momento, y luego despues de pasar el dc a tu psp se la despandorizas y devuelves.
Habria algun problema en que la memory sea de 4 gigas y de las falsas en teoria? Tanto la mia como la de mi colega las compramos en el mismo sitio...
las de 4 gb verdaderas no dan problemas.
las de 4 gb falsas quizas los den, no se hasta que punto son recomendables. píllate si acaso alguna de 256 o 512, que estarán relativamente baratillas.
He estado mirando (ya que siempre he downgreado normal) y buscando cosas sobre el despertar del cementerio y joder, hay cinmil tutos distintos, pero con distintas versiones, cual debo usar??
6 respuestas