Hola compañeros eolianos.
Antes de nada, decir que llevo mas de 10 horas tratando de arreglar este problema, y que NO he encontrado una solución en el foro pese a haberla buscado. Es por eso que abro este hilo. Repito 10 horas haciendo pruebas y busquedas y No he encontrado una solución.
Mi problema es el siguiente, un amigo se ha comprado una wii, y me la ha pasado para que la modifique por soft y que así pueda jugar sus copias de seguridad desde el disco duro porque es muy rarito y no le gusta sacar el disco del juego mas de lo necesario al igual que muchos otros de nosotros.
La cuestión es que usé el método de letter bomb, meti los ios de waninkoko y de hermes mas los que venían en el instalador "softmodmii" que está en este mismo foro. Despues, pasé el pimp my wii v2.25, actualicé a los últimos, se quedarón TODOS actualizados y en teoría el propio programa me dice que no debería tener fallo alguno.
He probado con el CFG usb loader v70, que es el que tengo yo en mi wii y me iba perfecto (bueno yoi tenía aún el v57 y me tragaba todo lo que le echara), además de tener una interfaz muy bonita y ¡oh sorpresa! empiezo a probar juegos, y hay muchos que me dan el famoso pantallazo negro, independientemente de la región en que este el juego (hay muchos de los que tengo como el zelda que no quise desprecintar si quiera y que baje sin darme cuenta en ntsc) pero no depende de esto el asunto del pantallazo negro, porque el call of duty 3 es pal y salta la pantalla negra igual.
La cosa es que, incluso he actualizado mi wii con pimp my wii y el cfg usbloader y al probar si tenía el mismo problema, ¡justo! tenía el mismo problema tras actualizar...asi que, mi wii, que iba perfecta con firm 4.3E ios de wanin y hermes y el hbp no seque y el cfg usbloader v57, ¡¡¡también falla ahora!!!
Quería pedir perdón por el tocho y agradecería ayuda pronto...estoy desesperado ya! No sé que mas hacer!!
P.D.: También he probado con uloader y neogamma