PANTALLAZO NEGRO

Buenas a todos!!! Imploro vuestra ayuda!!!pleasee!!!!! jejeje
Veamos, os planteo mi situación y mis problemas...
Tengo la wii desde hace un tiempo, yo mismo la chipee (tampoco es un gra merito, lo se!!! XD) con el Wiikey. Juraria que el Wiikey lo tengo a su ultima actualización, tengo la 1.9s (creo, hay alguna nueva?). Y el FW de la Wii es el 3.1E (tambien creo, se que un poco viejo).

La verdad es que he dejado la Wii descuidada todo este tiempo, sin actualizar y sin informarme mucho sobre todas sus posibilidades (canal homebrew, softchips, conexion a internet...). Me he limitado a bajarme juegos, grabarlos, y jugarlos, comprobando que iban a la perfeccion... Por lo que al entrar de nuevo en este foro me he visto un poco desbordado con todas esas posibilidades y estoy un poco bastante liadillo.

Hasta que me bajé el guitar hero world tour. El cual me da el dichoso "Pantallazo Negro", es decir, introduzco el juego, parece que lo carga, pues sale el icono del juego, y cuando le doy a entrar, me sale la pantalla negra, sin mas, sin indicar error ni nada, de la cual solo puedo salir si desconecto la wii de la red electrica, no vale ni apagarla ni el reseteo...

No le di demasiada importancia a ese juego, asi que segui bajando backups, y alguno me ha funcionado, como todos los anteriores. Sin embargo, me ha vuelto a pasar lo mismo con el MadWorld, XMen Origins y BrokenSword...Y lo del MadWorld la verdad es que me duele no tener el backup!!!

Supongo que el problema viene de tener desactualizada la Wii... si es ese el error, ¿que me recomendais? que version pongo? puedo pasar de la 3.1 a la 3.3 o 3.4 directamente? Y si actualizar no es la solucion, pleaseee podriais indicarme cual es el problema y una posible solucion? Como os digo todos los juegos anteriores y algunos nuevos me funcionan, como el Tenchu.

Y ya para acabar, despues de todo este coñazo, he intentado conectarme a internet, para actualizar la wii, por primera vez desde que tengo la wii (ya me vale), via wifi, metiendo correctamente la contraseña y demas parametros, pero me da error de conexión. Alguna sugerencia? Pleaseeee

Muchas gracias!!! Y perdonad que me haya extendido tanto!!!

Nos leemos!
dsanvil escribió: Me he limitado a bajarme juegos, grabarlos, y jugarlos.
Hasta que me bajé el guitar hero world tour.
No le di demasiada importancia a ese juego, asi que segui bajando backups.

Cuidado, si buscas respuestas de este modo no las obtendrás. Leéte las reglas de EOL. [rtfm]
A ver si aprendéis de una puñetera vez... los backups no se bajan de internet. PUNTO Y FINAL
Los únicos backups que existen son las copias de tus originales, si juegas con algo que no sea eso ya no es backup, es un juego pirata... y como bien dicen leete las normas porque usuarios como tu sobran.
EOL no da soporte a juegos descargados de Internet.

leete las normas si quieres seguir participando en este foro.
3 respuestas