Pantallazo rojo 4 life

Pues nada dms4 en v12 y neofix13 se peta un fusible y hace 4 tonterias mas y cuando esta todo solucionado plas, no pilla nada ni originales ni la bios nina,no sale nunca el logo de playstation, el chip rula, y e mirao focus y traking y me da mas de 60 Oms por lo ke se supone ke esta bien no? IDEAS porfa. saveis ke tiene ke dar focus y traking exactamente en una v12? como se si es lector follado?
Empieza por quitar el fix y luego el chip y a ver que pasa.La lente te hace algo?que modelo es?
No es SPU porke la pakita metalica esa cuadrada y el rs me da 6.6 y 5.9 om osea ke no esta follado no? esta de PM pero no lee nada, no me hace gracia kitar el fix por si pega un subidon, haciendo pruevas ya me a pagado el fix la play un par de veces, y no tengo echa la reduccion de voltage, nose si hacersela, pero dejando en principio los fusibles ke lleva.
Lo del fix te lo decía porque a veces hacemos cortos(sobretodo en las resistencias de focus y tracking que hay vias y pads alrededor) o nos falsea algún contacto.Si no te hace gracia quitar el fix,pues quita el chip.El que las bobinas estén bien no quiere decir que la lente esté bien,pero por lo menos puedes descartar el RS.Si es spu lo pone bien claro debajo de la lente,si es pvr lo pone bien claro encima de la lente.De todas maneras,si lo quitas todo y limpias bien la placa,no tienes porque tener ningun corto y la consola debería funcionar con normalidad a no ser que la lente haya crujido.
a crujido lo mas seguro, sin chip hace lo mismo, mi duda es, si monto un nuevo chip, ke mas le ago para protegerlo?KHM es la lente por lo ke me extraña ke este kemada, me recomiendas la reduccion de voltage en LA y fusibles 400mA? y ke lector? No puedo hacer nada por reanimarla? gracias nengggg :P
las v12 con dms4 caen como rosquillas, ami se me petaron 2 en sus tiempos con la primera copia q puse jejeje, infinity creo q pasa = pero nunca lo instale en v12 pase directo a muppet y ningun problema.

saludos
Me puedes dar los valores de las resistencias donde va soldado el fix? asi conpruevo si se han frito ke puede ser y no es del lector.
Lo malo de esas lente es que cuando petan.........ya es muy difícil salvarlas.No creo que te hayas cargado ninguna resistencia pero si las quieres mirar llevan 3 números,el último número es el número de ceros,por ejemplo en las de tracking pone 104,luego será de 100.000ohm o sea 100k,las de focus a veces son de 100k igual en algunas placas,en otras de 303,o sea 30.000ohms o 30k.Probablemente alguna cagadilla en el montaje del chip o del fix ha sido la causa.
todas me dan 300Ks de las resistencias del fix, dan 030 en la escala de 2000Ks osea 300 ks, nose tio ya t digo ke e puesto otra lente y hace lo mismo, pero esa lente en otra play virgen si funciona, osea ke alfinal no sera la lente.
Hombre pues me dejas un poco rayado,a ver si ya has quitado el chip y el fix y has limpiado bien esa placa,no se te habrá roto alguna de las mangueras de tanto sacarlas?en cuanto a la lente,que modelo llevaba y por cual la has sustituido?
la mia es KHM poreso es raro ke este rota, y la ke le e puesto nolose pero la plaka metalika era igual osea ke seriaPVR lo mas seguro no era SPU seguro. asi ek nose, igual a petado el RS es lo ke kiero mirara hora.
Pero hombre,si algo tienes que tener claro es que modelo de lente es la que lleva tu pstwo y por cual la sustituyes,no todas son compatibles y a veces hay que cambiar el lector completo.Si dices que la lente "nueva" funciona en otra play,montala con con el lector completo en la averiada,igual te llevas una sorpresa.
ya e echo todas las pruevas posibles canviando todoe l carro con lector, la mia en la ps2 virgen no va, el lector virgen en la mia no va pero luego si llo monto todo komo al principio la ps2 virgen rula y la mia sigue igual, no rula,nose... ya t digo ke la mia es una KHM
Después de haber probado todo lo que dices,has vuelto a mirar ese fusible que te petó al principio?Porque te digo esto?pues por las pruebas se deduce que la lente original que llevaba la consola está crujida seguro,y que sustituyendola continuas con el mismo problema,luego el problema lo tienes en la placa.
13 respuestas