Pantallazo verde al jugar MultiNGC o N64 en Wii

pos... a ver...

tengo un disco de roms de snes y eso, y va a la perfeccion.

pero el problema viene... cuando compilo un DVD con roms de la 64 (modificando el zelda), o bien cuando meto un MultiDisco de Cube (con 3 o 4 juegos).

cuanod le doy a jugar (sea en pal, pal60, ntsc, etc.) me salta el pantallazo verde... y ahí se keda.

tengo una wii 3.0e con el wiikey 1.9b, usando verbatim +r a 4x con nero y pioneer 112d

...problema? está claro

...solución? ;)

Un saludo
No todos los juegos son compatibles ! Revisa que juegas a juegos de GC PAL!
son juegos de gc PAL

sin mas... hice una compilacion de todos los zelda pal ke hay pa la cube (son 4) y pantallazo verde

me hice un disco con roms de la 64 (super mario 64 y mario party 3), y lo mismo

la cuestion es ke me arranca el gcos, me pone lo de multi, me deja seleccionar ke ejecutar, y entonces es cuando me pregunta ke modo de video kiero

aunke le ponga automatico... lo mismo siempre :(

ke puede ser? hago algo mal?

Un saludo
Vaya por delante que no es la solución, pero a veces funciona con algún título.... Prueba a jugar con las opciones del menú de la wii que afectan a la salida de video... PAL, NTSC, 50, 60Hz. A veces, en algún caso puede funcionar.

Suerte.
no será pk la tengo por componentes... no?

lo pensé el otro dia, de probarla por av normal... puede ser?

Un saludo
A mí me paso con 2 juegos, solución PONER MODO PAL ( A SE
CAS) en el acceso al juego en cuestión (multimode de Gamecube).
Salu2.
hay gente ke lo vale eh... XDDD

po'zi, lo pongo en PAL a saco y tira!

GRACIAS!

Un saludo
Pos anda que bien, si redactáis el problema con la solución con capturas de cómo hay que hacerlo correctamente estaría genial para a quién le pase en otra ocasión.
7 respuestas