Pantallazo Verde con el USB LOADER

Hola perdon por mi ignorancia e buscado con la busqueda pero no he encontrado solucion: El caso es que con varios juegos cargados con USB loader me sale pantallazo verde. uso el usb original sin mod y un HDD externo WD 320gb que va de cine. que puedo hacer para que me cargen las iso esas
A mí me pasa con el Deadly Creatures NTSC, usando el USB Loader v1.1 de Lopst y una USB Kingston Datatraveler de 16 Gb, alguien sabe por que sucede esto? [snif]
A mi me pasa lo mismo con el Wii Sports PAL con el MAG loader 1.1.6... pero no me pasa con el MAG Loader 1.1.5 ... Creo que tiene que ver con el forzado de video...
A mi me pasa también con el deadly creatures ntsc y el wii music ntsc (mi consola es ntsc asi que no creo que ese sea el problema).
Yo pienso que tal vez tiene que ver con la falta de algún IOS especifico ya que mi consola está en 3.2 sin ninguna clase de actualización. simplemente USBloader cIos rev 9 y HBc
mi consola es ntsc y me paso un juego pal no recuerdo cual yo tenia instalado un canal pero se arreglo utilizando el usb loader de mag v1.1.6 en el foro esta tienen que ver porq hay uno que forza el video para pal y otro para ntsc hasta ahora el mejor dol del usb loader
no creo que sea un ios faltante. a mi me pasa con el wii sports asi que no es eso seguor...
Creo que no es problema de ningun IOS creo que tengo todos Instalados (jeje) yo creo que sera mas por el tema del forzado. Aunque en una Iso era PAL y mi consola es PAL, de todos modos era el sprintel cell, que ya lleva un tiempecito como para que tenga algun IOS que no tenga yo.
Cuando no os funcione un juego probadlo con el 1.1 original para saber si es cosa de un mod de estos o no (aunque en los ultimos de gbatemp creo que ya consiguieron subsanar todos esos bugs).

Y sino usad uloader y ademas probad con el ios 222.
por favor, postead vuestras dudas del USBLoader, en alguno de los hilos existentes del tema.

ya hay muchos hilos abiertos y no justifica ir abriendo mas a medida que salgan dudas.
8 respuestas