pantallazo verde con monster hunter 3 (demo)

buenas, he grabado la imagen del juego como todos los que ya tengo (son 25 juegos y ninguno me a dado error)

al ponerlo, en el menu de wii me pide actualizar y logicamente no voy a hacerlo puesto que es japones la demo. por el geckoo os 1.7 al cargarlo, me sale pantalla en verde y si lo fuerzo a PAL tambien.

deberia de grabar el juego de nuevo pero con el wiibrickbroken (o como se escriba) para quitarle la actualizacion?

muchas gracias!
Volvemos con esto? Usa la búsqueda y darás con los miles de post hablando sobre ello.. una pista, o tu wii es Japo o no tendrás forma de cargarlo en DVD uses el método que uses.
mi wii es española, asink no podre cargar nunca esa demo no?

pff deveria de haberme informado ma sobre este juego...

saludos y perdona mi ignorancia ;)
No puedes cargarla en DVD. Con USB/SD Loader si, busca información en el foro correspondiente.
WTF!!!!! yo tengo una wii pal y he jugado a esa demo con un dvd, no lieis al chaval. lo unico que lo tienes que cargar a traves de homebrew chanel, con un canal que ahora no recuerdo toi en el curro. preguntame y te lo miro un saludo.
yo tambien lo intente cargar atraves del homebrew channel, por el geckoo os , pero no pude asink me puse a experimentar lo del usb loader que no lo habia necesitado y lo realice bien , incluso estube jugando..

muchas gracias!! :)
solo necesitas algun lanzador de disco ya sea gecko os o alguno tipo softmod que tenga la opcion de Forzar NTSC.

Yo lo he cargado con uloader desde un usb (solo sirve pa usb) y forzando NTSC (en mi wiipal) y forzado de idioma japones (innecesario ya que solo tiene ese xD) Funciona. ;D

Asi que me imagino que si algun lanzador de dvd tiene opcion de forzar video a NTSC si ira.
6 respuestas