Pantallazo verde: GSOD

Buenas,

me acaba de salir un pantallazo verde, véase GSOD, de número máximo de conexiones alcanzado, hasta aquí normal si fuera por la tarde con 2000 users conectados, lo he mirado ahora y ha pasado a las 9:30 aprox con:

Online:
595

Como no me ha parecido normal he pensado en comunicarlo, pero si lo es, no problemo, close thread, but: I'll be back! ;)

Saludos!
no tienes nada que hacer que te vienes a feedback?
es algo comun lo de max conections
Max_Power escribió:no tienes nada que hacer que te vienes a feedback?

¬_¬

------------------------------------------------------

Hay un hilo oficial para poner los fallos de la web (no se si andará archivado o no); de todas formas espera a que se pasen los mod.
Max_Power escribió:es algo comun lo de max conections

Yo no diría que es común, pero sí puede pasar a veces y no necesariamente porque haya muchos usuarios conectados.
A mi me ocurre mucho cuando navego por EOL de madrugada, que curiosamente es cuando menos gente hay.

Sin embargo, ya por la mañana, mediodía, tarde o noche no me ocurre...
Max_Power escribió:no tienes nada que hacer que te vienes a feedback?

Vuelve a la cueva, anda... ¬_¬

OniTako escribió:A mi me ocurre mucho cuando navego por EOL de madrugada, que curiosamente es cuando menos gente hay.

Sin embargo, ya por la mañana, mediodía, tarde o noche no me ocurre...

Pues es cuando navego yo y nunca me ha pasado por la noche.

Normal normal como he dicho no me lo ha parecido, me había salido algunas veces cuando hay mucha gente conectada, pero con tan poca... Entonces el pantallazo no va estrictamente ligado al número de usuarios conectados?

Saludos!
5 respuestas