Pantallazo verde viendo blu rays

Ayer me compre una ps3 de 40 gb de segunda mano en una tienda cash converter, llego a casa la pruebo todo bien juego al little big planet sin problemas solo se quedo quedó como encallado una vez y tuve que reiniciar la consola pero cual es mi sorpresa al quedar a la noche para ver una pelí con mis amigos y saltaba cuando le daba la gana poniéndose un pantallazo verde o se apagaba sola.

Lo jodido es que no ocurre en determinados trozos si no que al cabo de un rato ,fui reiniciando la película y cada vez tardaba menos en aparecer el pantallazo incluso cosa que en dvds no me pasa ¿ A que puede ser debido ?
Descambiala, por lo que pueda pasar, no se que puede pasar, ya que nunca me ha pasado a mi eso viendo BD.

Saludos.

PD ¿como has conetado la tele a la PS3?
Te recomiendo que la devuelvas, esa consola está destinada a que le salga la luz amarilla, ese problema es causado por errores en los contactos de la GPU o CPU, por eso cuando ya está caliente la consola el problema se va desapareciendo poco a poco..por eso lo mejor es que la devulevas.

Saludos
Cambiala xk eso no es normal si fuera k todo el rato se viera en verde, si xk eso es k tienes tele de tubo, pero si es de vez en cuando entonces eso es k la ps3 esta ya medio jodida, cambiala
Como te han dicho, devuélvela. Es muy raro lo de los Blu Rays y que se te encallara con el primer juego que pusiste
4 respuestas