Pantallazo Y Error 16 En La Box

Haber si alguno de vosotros le ha pasado...

Tras instalar el evox y el mplayer y funcionar perfectamente durante 5 dias, al dia siguiente me aparece en una pantalla de servicio tecnico con el error 16. Bien, he leido sobre esto en algun foro, pero nadie me aclara nada.

No consigo arrancar con el cd del evox.
Instento instalar otro disco duro, ya que creo es que este se a jodido", pero cuando segun el manual realizo el paso de crear las particiones con el WINHEX me aparece un error de escritura 22 y no puedo particionar el dico "SEAGATE ATA 100".
Intento clonar el disco original de la box al nuevo y me aparace un error de lectura el diferentes sectores. "O SEA QUE CREO QUE SE JODIO EL DISCOS DURO".

Solicito ayuda para poder solucionar el problema con mi box.

Espero vuestras propuestas.

Una pregunta, es posible arrancar la box sin chip con los archivos originales del dicos duro?

Un saludo a todo el foro y feliz año 2003.

JINETE :p
Has probado a utilizar el boxplorer 0.96, pq seguro q tienes jodio el evox.ini, si es asi tb podrias intentar iniciar la xbox desde un cd con el evox antiguo q tenia el menu.ini
Error 16,que nombre le has puesto a Dashboard???

El problema viene de ahi te lo aseguro no te comas la cabeza con el HD ni con el Evox.ini.

Dime que eprom has puesto,y el nombre que le has dado a tu dashboard a ver si te puedo echar una mano.
Gracias antetodo por vuestras propuestas. Os comento.

He intentado iniciar la box con un cd del evox que tenia pero nada, tambien haciendo un cd de inico con el backup del disco original, y nada.

Al instalar el evox 2.4 , renombre el archico xboxdash a msxboxdash y en principio estubo funcionando ok.

Me gustaria que me aconsejaseis que puedo hacer para cargar de nuevo el hd original, como mínimo para que arranque la box.

Gracias de antemano.

Jinete
a mi me pasa de vez en cuando!!!!
No se porq pero de vez en cuando el chip se me mueve un pelin y se descoloca, saliendome ese error.
El primer dia me cague en todo hasta q lo averigue pero ahora cada 20 dias a lo mejor me pasa una vez. Tengo q mover el chip un pelin y ya esta.
Por eso dejor mi consola sin los tornillos grandes....
Espero q sea eso...
Adios!!
Escrito originalmente por jinete
Haber si alguno de vosotros le ha pasado...

Tras instalar el evox y el mplayer y funcionar perfectamente durante 5 dias, al dia siguiente me aparece en una pantalla de servicio tecnico con el error 16. Bien, he leido sobre esto en algun foro, pero nadie me aclara nada.

Eso es que el Chip se te mueve un pelin, haciendo que el Xodus no trabaje, de esa manera, te dice que tienes un Error 16, es decir que el Dashboard esta corrupto, claro no detecta el chip.
Ponle un Tornillo mas grueso que sujete firmente el Chip y problema solucionado....

[bye]
5 respuestas